Problema GORDO con Magento!!!

Sabandija

Nuevo usuario
His!!! tengo un problema bastante gordo o ese me parece al menos, lo tengo desde ayer y estuve buscando por todos lados pero no logro dar con la solucion.

El tema es asi, entro al Admin de mi cuenta, y una vez que logueo, automaticamente me redirecciona al HOME de mi pagina.

Estuvo andando muy bien durante 15 dias, y no le toque nada en configuraciones ni nada, solo entraba al admin, daba de alta algun producto y nada mas.
El dia viernes entre al admin y di de alta una memoria, la guarde y anduvo todo perfecto. El sabado quise entrar y ya no puedo entrar, ya que logueo y se va al home directamente.

Si intento entrar muchas veces, alguna engancha al admin y veo el menu, pero si elijo cualquiera de las ocpion, agregar producto, editar catalogo, etc, cualquier cualquiera que toco, me pide otra vez el user pass, y cuando lo pongo se va al HOME.

La verdad que no tengo ni idea que paso, ya que no toque nada de nada, pero de un momento a otro dejo de funcionar y me esta volviendo loco!! Alguien sabe que pudo pasar? O tiene idea de como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias
Saban.

Glifaus

Nuevo usuario
Tiene pinta de ser algo relacionado con las cookies, que te caduquen demasiado pronto, quizas por una mala configuración horaria en magento, mira las opciones del explorador, limpia cookies y dales mas tiempo de vida... en internet habra miles de tutoriales de como modificar esto para cada explorador.. espero que te ayude esto.

Sabandija

Nuevo usuario
Tiene pinta de ser algo relacionado con las cookies, que te caduquen demasiado pronto, quizas por una mala configuración horaria en magento, mira las opciones del explorador, limpia cookies y dales mas tiempo de vida... en internet habra miles de tutoriales de como modificar esto para cada explorador.. espero que te ayude esto.

Holas!!! Pero eso se modifica asi porque si de un dia para el otro?
Esto te lo pregunto porque siempre andaba de 10 y ahora empezo con este problema, es mas, no postie antes porque queria esperar a hoy lunes para intentar entrar desde el trabajo, y aca tengo el mismo problema! aca no tenia coockies ni nada ya que entre ahora por primera vez desde la maquina de exibicion?
Igual tnk por la info, voy a probar con eso que me comentas a ver si logro solucionarlo, ya comentar:)
Saban

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo