Problema Magento Conect

novamix

Nuevo usuario
Hola!
bueno me gusta mucho magento la verdad... pero tengo algunos problemas con el magento conect.. me sale este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Exception caught:

Warning: popen() has been disabled for security reasons in /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/OS/Guess.php on line 247

Backtrace:
#0 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/OS/Guess.php(247): mageCoreErrorHandler(2, 'popen() has bee...', '/home/novamix/p...', 247, Array)
#1 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/OS/Guess.php(159): OS_Guess->_detectGlibcVersion('/usr/bin/cpp /t...', 'r')
#2 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/OS/Guess.php(114): OS_Guess->parseSignature()
#3 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Dependency2.php(105): OS_Guess->OS_Guess(NULL)
#4 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Downloader.php(259): PEAR_Dependency2->PEAR_Dependency2()
#5 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Downloader.php(501): PEAR_Downloader->getDependency2Object(Object(PEAR_Config), Array, Array, 4)
#6 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Downloader.php(409): PEAR_Downloader->analyzeDependencies(Object(PEAR_Config), Array, Array, 4)
#7 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Command/Install.php(629): PEAR_Downloader->download(Array)
#8 /home/novamix/public_html/downloader/pearlib/php/PEAR/Command/Common.php(285): PEAR_Command_Install->doInstall(Array)
#9 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Pear.php(234): PEAR_Command_Common->run('install', Array, Array)
#10 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Pear.php(301): Maged_Pear->run('install', Array, Array)
#11 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Model/Pear.php(245): Maged_Pear->runHtmlConsole('install', Array, Array)
#12 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Controller.php(128): Maged_Model_Pear->installPackage(Array)
#13 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Controller.php(350): Maged_Controller->pearInstallPackagePostAction('magento-core/In...')
#14 /home/novamix/public_html/downloader/Maged/Controller.php(170): Maged_Controller->dispatch()
#15 /home/novamix/public_html/downloader/index.php(35): Maged_Controller::run()
#16 {main}
mi pregunta es si hay alguna forma de descargar themes ,, el que necesito es el modern y actualizar sin magento conect!! otra cosa , si me recomiendan algun host. en el que funcione magento conect a la perfeccion tambien me harian un gran favor Gracias!

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Tendrás que hablar con tu proveedor de alojamiento para habilitar peticiones vía popen externas.
En el foro de hosting encontrarás proveedores que funcionan :)