Problema para mostr...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema para mostrar las categorias en el home!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,046 Visitas
(@sabandija)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola:) Soy nuevo en esto y estoy leyendo hace varios dias!!! y por ahora iba todo bien hasta que se me presento este problema, debe ser una tontera pero no logro solucionarlo, y por mas que estuve leyendo bastante del foro, no he encontrado la solucion, y gente que tenia algo parecido no puede solucionarlo con lo mismo.

En el home no puedo ver las categorias, lo tengo configurado de la siguiente forma.

1) Home que no se muestran las categorias.

2) En las categorias tengo cosas puestas.

3) Y aqui esta como configure el sitio

La verdad que ya no se que tocar para que en el home se vean las categorias y los productos como veo en todas las tiendas o la demo.

Si alguien me da una mano se agradece un monton.
Si ya esta la solucion pido 1000 disculpas, me lei los manuales traducidos y busque en el foro pero no lo encontre.
Gracias
Saban

 
Respondido : 06/02/2009 1:58 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

Camaras digitales y Demo tienen que ser hijas de Default Category.
Elimina las 2 que has creado, seleccionas Default Category y le das a Add Subcategory

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 06/02/2009 10:12 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

O arrastra las categorías creadas por debajo de Default Category

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 06/02/2009 10:55 am
(@sabandija)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Muchisimas Gracias:) Ya lo pude solucionar!!! (Aunque no supe, como arrastrar categorias asi que tuve que crear nuevas)

Al principio, lo que me paso, es que cree una subcategoria en "Defauld categorias" y no funcionaba, ya estaba por postear y se me ocurrio crear subcategorias en "camaras" y en "demo" tambien y resulta que muestra las subctegorias de "camaras digitales" no las de "defauld categorias"

jeje asi que ahora me voy a ver que toque para que marque otra vez defauld categorias xD!

Muchas gracias por la ayuda :)!

 
Respondido : 06/02/2009 12:49 pm