Problemas a la hora de mostrar en el carrito la descripción de los artículos en orden

Tema en 'Soporte General' iniciado por juanrdosil, 4/2/11.

1. juanrdosil

juanrdosil Miembro

142
    1
    18
    Buenos días.
    Tengo un problema a la hora de mostrar los productos dentro del carrito de compra y es que me los muestra desordenados , en vez de mostrar la imagen, el nombre del producto , precio por unidad , cantidad y total me muestra antes el precio, luego la imagen ....

En cart.phtml es en esta linea donde se hace una llamada donde se imprimen estos datos
    <?php echo $this->getItemHtml($_item) ?>

Alguien me puede decir a donde se llama en esta linea? porque no se como hacer para mostrar los datos correctamente o incluso quiero añadir un atributo nuevo que es talla y también se tendría que mostrar aquí.

Espero haberme explicado bien.
    Gracias.

Última edición: 4/2/11
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    checkout/cart/item/default.phtml

4. juanrdosil

juanrdosil Miembro

142
    1
    18
    Muchas gracias.
    El problema era que en el default.phtml, elimininar el elemento aparecía al final del código y por lo tanto me cambiaba el orden en que se mostraba la descripción del producto
    <td class="a-center"><a href="<?php echo $this->getDeleteUrl() ?>" title="<?php echo $this->__('Remove item')?>" class="btn-remove2"><?php echo $this->__('Remove item')?></a></td>

Simplemente hay que poner la linea en el principio y listo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...