Problemas con el Menu

spok01

Nuevo usuario
Hola, fijense que instale magento en su version 1.1.8, y pues hasta el punto donde voy unicamente habia tenido problemas con los permisos, arreglado eso ahora me encuentro en la siguiente situacion:

Entro al panel de administracion, y al intentar navegar por el menu superior, la unica opcion con Link es Dashboard, las demas no muestran ninguna opcion de navegacion y en la barra de direcciones aparece el siguiente link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tredsa.com/catalogo/index.php/admin/dashboard/#
¿Que creen que pueda ser?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
tambien puede ser por los permisos: intenta quitar los permisos de escritura de grupo (0755) al directorio /js, a ver si lo arregla.

spok01

Nuevo usuario
tambien puede ser por los permisos: intenta quitar los permisos de escritura de grupo (0755) al directorio /js, a ver si lo arregla.
Hice pruebas cambiando esos permisos y el problema persiste; pero tengo una duda mas, si el cache viene activado por defecto donde lo puedo borrar para estar seguro que el panel no estaba cacheado?

Intentare reinstalar, ya contare los resultados

spok01

Nuevo usuario
La reinstalacion ah solucionado el problema, quiza pudo haber sido solucionado de otro modo mas viable pero por lo pronto el sistema de menu ya funciona bien.

Alguien me puede decir que carpetas y que permisos debo dar ademas de estos:

magento/index.php
magento/var/.htaccess
magento/app/etc
magento/var
magento/media

Todos esos directorios con premisos: chmod 777.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
El fichero index.php no debe tener permisos 777, 744 es suficiente.
Los archivos .htaccess puedes darles ese permisos, internamente Apache nunca deja leer esos ficheros vía petición http.

Si te funciona correctamente el magento los permisos han de quedarse como están, que serán los de tu usuario.

spok01

Nuevo usuario
Damian Culotta:
La verdad es que no se como configurar la propiedad de los archivos :niidea:
pero muchas gracias.

Xarlie:
Gracias ya eh modificado los permisos del index.php

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que no se como configurar la propiedad de los archivos
No todos los proveedores te permiten modificar los permisos de los ficheros y es posible que ficheros creados por el propio servidor en la instalación tenga permisos que tú no puedes modificar.
Todo depende de la configuración de tu alojamiento.