Problemas con el SHOP BY

gdecaceres

Miembro
Hola a todos:
Revisando la tienda todo me funciona menos el apartado SHOP BY:

Cuando me lo lista solo me saca las categorias y entre parentesis el numero de productos.
-->Ejemplo : Moviles (4)

Ok, Ahora me gustaria que tambien me sacara los tipicos rangos por Precio
para ello fuy a la demo de magento http://demo-admin.magentocommerce.com y mire como lo tenian puesto y de las pocas diferencias que aprecio por no decir la única es el campo : Manufacturer

en esta tienda le salen todos los fabricantes, y no soy capaz de saber como se meten, seguramente sea una tonteria, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. ya que posteriormente tengo que añadir mas campos de filtrado al SHOP BY, pero si no me sale el del precio que ya como atributo viene definido para salir mal lo llevo.

Un saludo y gracias.

error403

Miembro

gdecaceres

Miembro
Gracias error403 ya se crear los fabricantes lo vi en un POST anterior al mio, disculpar la repeticion, el campo de price si lo tengo filtrable pero no encuentro la manera de sacarlo.

siento decirte que el desarrollo esta en una intranet y no es accesible desde fuera, de todas maneras montare algo parecido esta tarde en casa y vere si me funciona. si veo que no te dejare la ip de mi maquina y a ver que sale.

un saludo.

Bien ya tengo un paso más, consigo que en una de las categorias si me salga pero en el resto no, es curioso imagino que es por configuracion.

Doy mas detalles tengo 3 categorias A) gasolinas : Super95 ,Diesel B) Aguas : Mineral, Con gas
si pincho en Gasolina (menu superior desplegable), solo me salen las categorias,
SI pincho en SUper 95 no me sale el shop by por rago de precio
Si pincho en Diesel ya me salen el PRICE, PRICE-VIEW y Manofactured.

No encuentro la razon para que no salga en SUper 95 y tengo articulos creados dentro con diferentes precios

VALE, POR FIN RESUELTO --> IS ANCHOR ESTABA A NO, al ponerlo a SI automaticamente salio.

Última edición:

error403

Miembro
Si, hemos tenido dolores de cabeza similares al tuyo con eso de "Is anchor" :paz:

gdecaceres

Miembro
Problemas de nuevo con SHOP BY

Bueno cuando ya parecia todo OK, me cuentro con un nuevo problema,
en la instalacion que tengo corriendo tengo igual el atributo precio y price view, en local me funciona pero en produccion no.

la única diferencia con el local es que en produccion tengo más atributos que muestro en el shop by.

En un principio los que creo, me los muestra, pero todos con (0) articulos.
Alguien sabe porque? (y tengo articulos con valores en esos atributoslos)

He probado a desactivar mis propios atributos de filtrado para ver si muestra los de precio y price view pero no lo he podido conseguir.

Actualmente solo me muestra como propios del sistema, las categorias que creo en el gestor de categorias.

gdecaceres

Miembro
He "matado" y refrescado los Layered Navigation Indices en la seccion cache del administrador y por fin sale el price view pero me pasa lo mismo, sigo sin tener resultados (0) y tampoco consigo que me salga el Precio normal.

raro raro raro diohhhhhhhhh, esto es muy poco estable o yo no me entero de nada.