Problemas con el sk...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con el skin en el index.php

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,966 Visitas
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Hola a todos.

A ver si alguien puede abrirme los ojos, por que no consigo saber por qué me pasa esto.

En la página index.php el skin que me esta cargando es default, mientras que cuando entro en la web en español, me carga el skin que tengo diseñado para ese idioma y cuando entro en inglés me carga el otro skin que tengo para inglés.
Sin embargo y como he comentado, cuando entro en el index.php no me diferencia el skin con el idioma y me carga default.

Alguien sabe cómo corregir esto???

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 09/01/2009 5:46 pm
(@damian-culotta)
Respuestas: 454
Reputable Member
 

Si vas a Sistema -> Configuración -> Diseño, ¿qué skin está configurado en el scope Predeterminado?

Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/

 
Respondido : 09/01/2009 6:40 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Skin

Esta puesto por defecto para todo el sistema, el skin mio propio que es el que tengo también para el idioma español. El inglés tengo el blue.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 09/01/2009 6:48 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Leete el post de las preguntas frecuentes ahi tienes la respuesta.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 10/01/2009 2:03 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

si vas a CMS->Gestionar paginas->Home Page pestaña Diseño personalizado puedes elegir el tema que quieres.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 13/01/2009 1:01 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

[solucionado]

Gracias OsDave, pero ya lo he solucionado, unificando el tema para los dos idiomas y eliminando uno de ellos. Al final he decidido que no voy a diferenciar el tema de la página por el idioma elegido.

Gracias de todos modos.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 13/01/2009 2:58 pm