Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

problemas con ficha de producto en producto configurable

Tema en 'Soporte General' iniciado por hls9, 16/5/12.

1. hls9

hls9 Nuevo usuario

2
    0
    0
    Hola buen día, soy nuevo en este foro, mi nombre es Héctor estoy modificando una plantilla Magento con mi propio diseño.
    Pero estoy muy atorado con la ficha de productos, el problema es el siguiente:
    Cuando creo un producto configurable y agrego el atributo modificable que es el de color me destroza la ficha.
    Para esto instale 2 extensiones, Simple Configurable Products y Gala ColorSwatches Settings.
    El que más necesito darle vista es el de colores, este llama bien todos los colores pero cuando selecciono un color, me aparece en el mismo lugar donde están los colores un wrapper o página embebida del artículo del color seleccionado y esto rompe mi ficha, espero que alguien pueda ayudarme como quitar la página embebida y que solo me actualice la página para que se pueda comprar con el color seleccionado, quiero agradecer porque este foro me ayudado bastante con mis problemas y este es mi primer post.
    colores.jpg
    Saludos
    Atte: Héctor

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. hls9

hls9 Nuevo usuario

2
    0
    0
    hola de nuevo, Me contesto a mi mismo la respuesta
    para quitar el wrapper solo era de comentar una linea en el siguiente archivo.

scpwrapper.phtml <------ pertenece a la extencion (Simple Configurable Products)
    su ruta es: /app/design/frontend/base/default/template/catalog/product/view/options

la line a comentar es: la num 6 <!-- Pinc error !!! <div id="SCPcustomOptionsDiv"></div>--> espero a alguien le sirva esta info

saludos

4. alejandro torres

alejandro torres Nuevo usuario

1
    0
    1
    hola mi nombre es alejandro torres

yo voy a dar de alta nuevos atributos a mi producto y ya lo hice pero al momento de exportar para el exel no me los pone como atributos que pueda yo llenar para despyes hacer una importacion masiva

saben como le puedo hacer para que al momento de exportar me tome esos atributos como valores

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...