Problemas con IE y Firefox y varios

Larry

Miembro
Hola a todos.

estoy tratando de crear una tienda online, la pagina es http://www.fitnesssportnutricio.com/ . Como podreis observar la pagina se ve perfectamente en IE , pero cuando la intento ver en Firefox me sale realmente mal, todo movido, colore que no son reales... La mayoria de modificacion de mi codigo es en parte de boxes.css y alguna que otra modificacion en las templates de magento para conseguir el resultado desado.

Alguien sabe como poder solucionar este pequeño problema?

Tambien he tenido muchos problemas cuando he querido insertar imagenes en catalogo... finalmente leyendo foros oficiales de magento... he conseguido que me cargaran las imagenes.

Tambien tengo otro problemilla. Ahora mismo cuando realizo un pedido y voy a la Caja, todo el seguimiento del pedido no me funciona. Parece como si el boton de continuar no hiciese nada. No se si tambien sera cosa del Adobe flash Player o vete a saber... me esta resultando dificil crear esta tienda, auqnue todo cuesta la primera vez.

Gracias de antemano. Saludos!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola Larry, bienvenido al foro.
IE y FF entienden el css de una manera diferente, por eso te aparece de una manera en un navegador y de otra en otro. Es la pesadilla de todos los que trabajamos en la web. No te puedo decir lo que tienes que hacer, solo tu sabes lo que has hecho. Pero como un magento sin modificar se ve igual en IE y en FF, puedes comparar tus css con los originales y asi ver las diferencias y que es lo que falla.
Para FF, te recomiendo que te instales la extension firebug: con esa puedes (entre otras cosas) examinar cada parte de la pagina que estas viendo y incluso cambiar el codigo html: por ejemplo, te puedo decir que tu imagen:

se ve bien (entre la lista de productos y el box de la newsletter) en FF si le quitas el
Insertar CODE, HTML o PHP:
 style="display: block;"
En cuanto al problema del checkout, te recomiendo que abres otro tema, indicando la version de magento que usas y lo que has modificado que puede afectar.

Larry

Miembro
Gracias por tu respuesta.

Intentare pues ver que cual es el problema con mi css. A ver si encuentro una solucion pues se de mucha gente que usa FF, y eso podria conllevar muchos problemas en una tienda online, que teoricamente tiee que recibir muchas visitas.

Abrire otro tema con lo del Checkout.

Saludos.