Problemas con la lista de productos!!!

RoChiito

Nuevo usuario
Hola , soy nueva en magento y tengo una pagina , he buscado en internet y ya estoy completamente Frustrada ._. al no encontrar una solución.
Necesito que mi lista de productos me muestre la descripción completa , ya que muestra solo una parte y tambien agregar otros atributos , les dejo una imagen para que puedan entender :DDDD,
Espero que me puedan ayudar o darme una luz de lo que tengo que hacer
desde ya agradezco cualquier comentario .

KiwiWeb

Miembro
Buenos días,
Creo que para agregar un atributo y que se vea en la página de producto creo basta con ponerle en la configuración "Visible on Product View Page on Front-end".
He dicho que creo porque la verdad es que yo suelo hacerlo a mano, ésto me da la posibilidad de ponerlo como y donde quiera, pero dependería de si sabes manejarte con el código, en versión resumida (que si quieres te amplio) sería básicamente añadir
<?php echo $_product->getAttributeText(’attribute_name’) ?>
o
<?php echo $_product->getAttributeName() ?>
al archivo que nos marque al activar el modo desarrollador de Magento.

En cuanto a que no se pinte la descripción completa y dado que en los themes que yo he tocado si que lo hace, creo que puede ser una opción del mismo, mira las opciones o el manual a ver si dice algo al respecto (puedes hablar también con los desarrolladores del theme). Sino no te quedaría más que ver el código para ver si hay algo que lo limite.

Espero que sirva de algo, sino, me dices, un saludo y suerte