problemas con mostrar colores y tamaños

Tema en 'Soporte General' iniciado por elizondo82, 18/11/08.

1. elizondo82

elizondo82 Nuevo usuario

14
    0
    0
    Tengo problemas con mostrar los colores y tamaños. no se ve nada en los articulos el select. Ya he configurado todo y no hace nada.

Alguien que me pueda hechar una mano.

Saludos!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    ¿Has probado a editar los CSS?

De todas formas, no se a que select te refieres, yo veo en los artículos todos los datos bien. Pero por ejemplo en tu página de login (la que tenias antes problemas) no has cambiado el color del texto, por lo que te sale en blanco el texto y no se aprecia.

Colores en el CSS y tamaños de fuente también.

4. elizondo82

elizondo82 Nuevo usuario

14
    0
    0
  5. Xarlie

2.715
    10
    38
    ¿Has ocultado los producto y has dejado solo visible el producto configurable?
    osDave ha comentado en este foro un par de veces como hacerlo, y en el manual en español también se comenta.
    Acuérdate de asignar el producto a alguna categoría, yo tuve ese problema, que no lo veía y era que el producto configurable no estaba en ninguna categoría asignado.

6. elizondo82

elizondo82 Nuevo usuario

14
    0
    0
    Gracias por responder.

Lo que vez aqui :
    http://pandemicclothing.net/index.php/shop/index.html

son productos configurables y despues he creado productos simples con sus colores y tamaños. Todos los productos son visibles.

La unica cosa que los productos simples no lo he seleccionado en ninguna categoria, ya que tiene que estar junto con el producto configurable.

Una pregunta personal de donde eres ?

7. Xarlie

2.715
    10
    38
    1.- Creas el producto configurable, te pedirá que tipos de configuraciones quieres elegir: color, talla...
    2.- Rellenas todos los datos como si fuese un producto. No te olvides de poner que hay existencias y está habilitado.
    3.- Te vas a la última opción (Productos asociados)
    4.- Marcas los productos que quieres asociar (que ya los tienes creados) y te van apareciando justo encima las opciones de colores. Con un recuadro al lado por si quieres dar más precio al producto al seleccionar esa opción. Por ejemplo, cuando es rojo cuesta 5€ más.

Lo guardas y ya lo tendrías que ver.

Soy de España

8. elizondo82

elizondo82 Nuevo usuario

14
    0
    0
    he hecho eso pasos y ya estan asociados. no me permite ver nada. todos estan visibles. te dejo una omagen para que veas como lo tengo

Adjuntos:

9. Xarlie

2.715
    10
    38
    uhmmm, no se... haz una prueba:
    El nombre del producto configurable lo pones con alguna palabra rara y después la buscas en el buscador (para ver si está en algún otro sitio).
    Verifica los stocks y la visibilidad de ese producto, es importante este dato.

10. elizondo82

elizondo82 Nuevo usuario

14
    0
    0
    el stock se checa en el "inventory" del producto configurado ?

Manage Stock
    Use Config Settings [GLOBAL]
    Stock Availability

11. Xarlie

2.715
    10
    38
    En inventario de un producto.
    Dale un número de productos y disponibilidad de existencias.

Creo que deberías primero leerte un poco el manual en español (lo encontrarás en el foro) para que veas que hace cada zona de una ficha. Te lo comento porque vas a ver muchos campos "extraños" y lo mejor es siempre echar un rápido vistazo al manual. ;)

12. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Por favor explicarme como haceis para poder seleccionar los productos creados en la ultima opcion de productos asociados por que por mas vueltas que le doy no soy capaz. Me aparecen solo dos opciones Crear Vacio y Copiar del configurable, pero no veo ninguna opcion para que pueda meter los que ya tengo creados. He probado poniendoles el mismo nombre, poniendoles el atributo en el titulo y nada estoy perdididididididisimo.

Salu2

13. Xarlie

2.715
    10
    38
    ¿Te refieres a producto configurables?

Te salen cuando le das a filtrar, pulsa reiniciar filtro y listo.
    Te salen los productos. Pero es importante que estos productos tengan alguna de las características que vas a configurar (peso, talla...) con algún dato.

De todas formas, al guardar y continuar editando te sale para crear un producto "rápido" y si lo rellenas ya se queda vinculado a tu producto.

14. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Vale, algo tan simple como eso y no habia sido capaz :(

Luego lei que tenia que ocultar los productos que forman parte de este configurable, eso como lo hago? Dejandolo solo visible en busqueda o en ningun sitio?

Las imagenes de los simples es normal que las tenga que meter a mano o deberian meterse al asociarlos?

He probado con un producto mas simple, un bolso en dos colores y creo que este es el resutado que buscamos no?

http://tienda.summarios.com/index.p...-personalizados/bolso-dama-personalizado.html

Salu2

Última edición: 21/11/08
  15. Xarlie

2.715
    10
    38
    Para ocultarlo, una vez creados los productos, los editas y los pones ocultos para todo, ni para buscador ni nada. Es decir: En ningún sitio.
    De esa manera en el listado de productos del frontend te aparece sólo el producto configurable y no todos.
    Las imágenes se meten en el producto configurable, como un producto más, puesto que son las imágenes del producto configurable las que se van a ver.

Lo que has hecho con el bolso es lo que te tiene que salir.
    Recuerda que puedes poner que el desplegable de configuración salga antes o después del bloque de datos.
    (En la plantilla es el bloque que marca/llama como container)

16. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
    Hola

Muchas gracias, ya pense que iba a ser incapaz, gracias de nuevo.

Salu2

17. castilfer

castilfer Nuevo usuario

8
    0
    0
    Hola a todos , he creado un producto configurable tal y como pone en el manual, con un tipo de zapato el cual tiene 2 colores y distintos numeros de pie. todo me sale fantastico, excepto que cuando se elige cualquier color con un numero, al añadir al carrito siempre sale la imagen seleccionada en thumbnail del producto configurable. claro, en el producto configurable he tenido que subir las 2 imagenes del zapato en sus 2 versiones de colores para que se vea en el catalogo, pero solo te deja seleccionar 1 thumbnail. por tanto en el catalogo siempre aparecen las 2 imagenes pero al selecionar cualquier color, siempre se ve el mismo, aunque luego en la informacion aparezca que es de otro color.

espero haberlo explicado bien. muchas gracias.

18. castilfer

castilfer Nuevo usuario

8
    0
    0
    vaya, parece ke despues de varias horas por fin lo he conseguido. resulta que hay que ir a SISTEMA-VENTAS-REALIZAR PEDIDO-CARRITO DE COMPRA, y cambiar la IMAGEN DEL PRODUCTO CONFIGURABLE y poner miniatura del producto. con esto lo ke hacemos es ke cuando realizas una compra de un producto ke lo tienes en diferente colores, en el carrito aparece ese producto, con el color elegido. jejeje.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...