Problemas Inesperad...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas Inesperado.

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,917 Visitas
lapagina
(@lapagina)
Respuestas: 148
Reputable Member
Topic starter
 

Saludos.

Soy parte del equipo desarrollador de un proyecto que funcionará bajo el dominio www.mdhogar.com teniendo el siguiente problema.

En la tarde del día de ayer inesperadamente la página dejo de levantar en su dirección para los usuarios convencionales www.mdhogar.com lanzanfo un error de SERVER el cual pueden uds ver entrando a la URL señalada, sin embargo al momento de intentar entrar al Panel Administrdor www.mdhogar.com/index.php/admin/ la página me pide el USUARIO y CONTRASEÑA sin problema alguno, las mismas son aceptados y puedo manipular correctamente dicho Panel.

Estoy seguro que la configuración no ha sido modificada pero el trabajo que llevamos es enorme y no podemos perderlo, agradezco de su colaboración.

Gracias.

 
Respondido : 30/01/2009 1:56 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

te manda a http://www.mdhogar.com/report/?id=345331297915&s=default
yo este tipo de url lo he visto cuando tenia algo mal en mi codigo, para la creacion de una table, o en una clase. Por lo cual supongo que sera uno de los ultimos cambios de codigo que habeis hecho. lo raro es que normalmente esto produce una pantalla de 404, no de 55 Internal Error.
Lo mejor que puedas hacer es deshacer los ultimos cambios, hasta que vuelva a la normalidad.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 30/01/2009 2:35 pm
lapagina
(@lapagina)
Respuestas: 148
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias OSdave.

De verdad que estoy atado de manos, ya que estoy completamente seguro de que no he manipulado el código instalado.

Por favor si alguien más puede ayudarme a buscar una nueva solución?

Gracias.

 
Respondido : 30/01/2009 4:08 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

tendrias que mirar los logs de php y/o apache para tener más idea de lo que pasa, porque el error 500 es muy generico...

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 30/01/2009 4:42 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Yo veo bien la URL...
Has realizado una actualización recientemente?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 31/01/2009 9:45 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

pos sip, ahora parece que han arreglado el problema, esperemos que nos diga lo que era, y como se soluciono

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 31/01/2009 12:04 pm
lapagina
(@lapagina)
Respuestas: 148
Reputable Member
Topic starter
 

Saludos.

Lamentablemente les quiero señalar que no hemos solucionado el problema, se volvió a instalar la aplicación desde cero.

Esperamos no vuelva a ocurrir.

 
Respondido : 02/02/2009 12:41 am