Problemas para subir imegenes.

loyo

Nuevo usuario
Saludos.
Estoy empezando a conecer Magento y me parece muy interesante.
Tengo magento instalado en un Hosting y me funciona todo bien pero como estoy haciendo muchas pruebas quiero instalarlo en local.
1º problema.
Instale Xampp en un pc con XP todo funciona bien, pero al querer meter la imagen me pasa lo siguiente:
La imagen me la sube porque aparece en la carpeta, pero la imagen no me aparece se queda como completado pero la imagen no aparece.
2º Problema:
Ya desesperado Instale Apache+PHP+MYSQL y si me aparece la imagen pero tengo el problema que las pagina aparecen con Midominio/index.php/loquesea y de la otra manera no.
3º Problema:
Instale Ubuntu en otro PC y instale Xampp y me ocurre lo mismo que en el problema 2.
Probé con barios exploradores a instalar la última versión de Flash Player y no tengo manera.
Gracias de antemano.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Los problemas de URL ya se han comentado en el foro... es porque no tienes activa la opción en configuración para URLs amigables o porque el allowoverride de apache no está activado (por defecto en xampp viene desactivado).

Problemas con las imágenes también se ha comentado largo y tendido... échale un ojo a las preguntas frecuentes.

loyo

Nuevo usuario
Muchas gracias por contestar.
Lo de configuración para URLs amigables lo dices por (Optimización para motores de búsqueda)
Si lo dices por eso , si lo pongo que si me aparecen la imágenes en blanco.
La opción de (rewrite_module modules) lo tengo activado y nada de nada.
Do de las imágenes. Creo que busque mucho pero no encuentro nada.
Gracias y perdonar tengo poca experiencia sobre magento y servidores WEB.