Problemas Pasarela ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas Pasarela Servired

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,606 Visitas
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos dias,

despues de instalar el modulo de servired, contratar el servicio de pruebas, llamo para que me activen el TPV virtual en modo real y me dicen que mi pasarela tiene un problema.

Segun me comentan, cuando se hace un pedido y se paga la pasarela tiene que dar la posibilidad de actualizar el stock automaticamente, o enviar un correo dicdiendo que se han vendido esos items para luego actualizarlos manualmente.

El error que tengo en mis notificaciones es "URL de notificación no válida". Me dicen que lo mejor es que una vez hecho el pago se actualize automaticamente el stock cuando le das al boton de continuar.

La verdad no se como hacer eso... ni tampoco como hacer que simplemente me mande un correo y listo olvidandome de aztualizar stocks, pues no trabajaremos mucho con ellos.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 04/03/2009 3:35 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Habla directamente con defcon2 y te explicará mejor las cosas

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 04/03/2009 4:49 pm
(@edufabra)
Respuestas: 3
New Member
 

@larry

Revisa en Configuración -> Ventas -> Métodos de pago -> Servired, el campo "Url del comercio", debe ser tu nombre de dominio acabado en slash ("/").

Yo me encontré con el mismo problema y añadiendo la barra al final del dominio, ya no volvió a generarse este error.

Espero te sea de ayuda.

 
Respondido : 05/03/2009 7:52 pm
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
Topic starter
 

Era tan facil como eso 😀
Muchisimas gracias por tu ayuda. Podeis cerrar el tema si quereis. Solucionado!

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 06/03/2009 3:26 pm
(@jaione)
Respuestas: 90
Estimable Member
 

Una cuestión antes de cerrar el tema...
En mi web, para pagar, se abre una ventana nueva, y cuando se ha acabado de pagar, redirigue a una página dentro de la misma ventana, con un botón de "seguir comprando"
Hay alguna manera que ese botón, cambie por uno de cerrar ventana y se cierre la ventana?
No se si me he explicado bien

 
Respondido : 06/03/2009 3:29 pm
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
Topic starter
 

Es raro, yo cuando termino de usar mi tarjeta me sale un boton de continuar, donde me redirige a la pagina del cliente diciendole que le pedido ha sido realizado con exito y donde puede imprimirlo.

Yo lo tengo de forma que se abra en una ventana nueva y no en un pop up.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 06/03/2009 3:59 pm
(@jaione)
Respuestas: 90
Estimable Member
 

A mi también se me abre en una ventana nueva toda la página, en cuanto accede a la pasarela de pago. Pero lo que quiero, es que cuando ha acabado el usuario de pagar, el botón sea de cerrar ventana, para que no tenga 2 ventanas abiertas con la misma página

 
Respondido : 06/03/2009 6:18 pm