Producto configurab...
 
Avisos
Vaciar todo

Producto configurable con diferentes precios. Como???

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,702 Visitas
(@davidfx)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas noches. Ya tengo claro como crear un producto configurable, como por ejemplo unos posters con diferentes tamaños, pero ahora me gustaría darle un precio a cada tamaño.

Es decir el poster de 60x90 CM a 30€ y el de 100x130 CM a 50€.

No encuentro como configurar esto, alguien puede decirme donde puedo ver como se hace o explicarmelo¿?
Muchisimas gracias.

 
Respondido : 01/07/2008 6:21 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

hola davidfx, y bienvenido al foro.
Es muy facil, solo tienes que añadir la diferencia de precio a la opcion.
Entras en la edicion del producto configurable, en la pestaña Price (precio) pones el precio inicial (30), luego te vas a la pestaña Asociated products (productos asociados) y en la opcion de 100x130 pones 20 en el cuadro de texto y seleccionas Fixed (pone reparado, pero tendria que ser fijo).
Así tendria que funcionarte, comentanos
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 02/07/2008 10:29 am
(@davidfx)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 1424 wrote: hola davidfx, y bienvenido al foro.
Es muy facil, solo tienes que añadir la diferencia de precio a la opcion.
Entras en la edicion del producto configurable, en la pestaña Price (precio) pones el precio inicial (30), luego te vas a la pestaña Asociated products (productos asociados) y en la opcion de 100x130 pones 20 en el cuadro de texto y seleccionas Fixed (fijo).
Así tendria que funcionarte, comentanos
salu2

Perfecto, funciona perfecto. Muchas gracias, pero solo me deja añadir un productomás. Necesitaria añadir en asociated products 5 productos más i solo me deja marcar una casilla. No se si me explico.

Es decir un poster de 20 cm inicial, y despues en productos asociados configurar otros de 30, 40 y 100 cm por ejemplo.

La pregunta esta mal planteada en un principio por mi parte porque solo dije que queria añadir uno más.

Muchisimas gracias.!

 
Respondido : 02/07/2008 12:24 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

no estoy seguro de entenderte muy bien.
Si quieres que haya 5 opciones, tienes que crear 5 productos y luego asociarlos todos en el producto configurable.
Para crear los productos tienes varias posibilidades. Solo desde la pestaña productos asociados del producto configurable ya tienes 3 opciones:

  1. Crear producto simple asociado
    • vacio
    • copiado -> con esto solo tienes que cambiar el tamaño (en el caso de tus posters)
  2. Creación rapida de producto simple: ya te vienen los atributos que hay que rellenar

    Espero haberte respondido

    Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
    No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

    Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

     
Respondido : 02/07/2008 12:35 pm
(@davidfx)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 1428 wrote: no estoy seguro de entenderte muy bien.
Si quieres que haya 5 opciones, tienes que crear 5 productos y luego asociarlos todos en el producto configurable.
Para crear los productos tienes varias posibilidades. Solo desde la pestaña productos asociados del producto configurable ya tienes 3 opciones:

  1. Crear producto simple asociado
    • vacio
    • copiado -> con esto solo tienes que cambiar el tamaño (en el caso de tus posters)
  2. Creación rapida de producto simple: ya te vienen los atributos que hay que rellenar

    Espero haberte respondido

Perdona! Ya lo he hecho antes de que tu me contestases. Mi logica no havia llegado para más.

Gracias de nuevo.

 
Respondido : 02/07/2008 12:46 pm