Productos configura...
 
Avisos
Vaciar todo

Productos configurables

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,166 Visitas
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

ahi va otra tremendaaaa, pero seguro que para vosotros sera una pregunta de principiantes.... como yo...bueno que la historia va de que tengo que configurar un producto que en concreto son camisetas:
- camiseta talla s (de la cual puede elegir la cantidad que quiera)
- camiseta talla M (de la cual puede elegir la cantidad que quiera)
- camiseta talla L (tambien puede elegir la cantidad que quiera)
- luego elige si la quiere de chica o de chico
- y luego elije el color

me echais una mano a aprender a configurarlo?

gracias!

 
Respondido : 26/03/2010 2:18 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

la madre ke te trajo jajaja revisando los foros y te pregunto abajo por los mismo jajaja anda que, pegame un toke telefonico y si quieres llegamos a un entendimiento 😛

Enterprise & Community

 
Respondido : 26/03/2010 8:01 am
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

mmmm, entendimiento con pasta?,enseñanos algo a todossssss, hablare contigo y llegaremos a un entendimientoooo si no hay otra forma, pero a ver si Charlie que es un fenomeno u otro colega lo lee y me echa un cable sin cobrarme!!

 
Respondido : 27/03/2010 6:16 am
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

por favorrr, alguien me puede echar una mano a configurar este tipo de productos??
gracias

 
Respondido : 29/03/2010 10:05 pm
(@sergio_sop)
Respuestas: 119
Estimable Member
 

Ya lo has solucionado??

Version: 1.6.1.0

 
Respondido : 30/03/2010 8:12 am
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

SERGIOOOO o quien lo leaaaa, por favor echarme una mano, aun no tengo ningun solucion! gracias

 
Respondido : 31/03/2010 9:49 am
(@ciriglezglez)
Respuestas: 66
Estimable Member
 

Googleando un poco encontraras varios sitios en internet que te daran tutoriales de cómo hacerlo.

Te dejo un enlace del foro americano, que fue el que yo segui para aprender a hacer esto de los productos configurables

http://www.magentocommerce.com/knowledge-base/entry/tutorial-creating-a-configurable-product/

Si no se te da bien el ingles, aqui te pongo otro enlace, esta vez en español. No lo he leido en profundidad, asi que no me mojo sobre su calidad....

http://onestic.com/magento-productos-configurables-y-atributos/

Espero que te sirva de ayuda

Versión 1.3.2.4

 
Respondido : 05/04/2010 10:07 pm
(@sergio_sop)
Respuestas: 119
Estimable Member
 

Hola te he enviado un mensaje privado.

Saludos

Version: 1.6.1.0

 
Respondido : 06/04/2010 8:36 am
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hi! he visto los tutoriales que me envias, he comprobado que puedo configurar cantidades de cada talla, pero luego no encuentro solucion a configurar que elija entre modelo de chica o chico y color. Creeis que es un producto configurable lo que tengo que hacer o quiza es que no se pueden luego añadir dos campos requeridos?
grsss

 
Respondido : 06/04/2010 10:46 pm
(@ciriglezglez)
Respuestas: 66
Estimable Member
 

Pues igual que se configura el atributo talla, puedes configurar los atributos modelo (con valores "chica" y "chico"), y color (con los valores que sean, por ejemplo rojo, azul, verde). Los tres atributos, talla, color y modelo los pones en un "conjunto de atributos", y los productos (en tu caso camisetas) que tienen esos tres atributos los creas de este "conjunto de atributos".

Te recomiendo que le eches unas horas, y practiques, así es como se aprende a configurar magento.....

Versión 1.3.2.4

 
Respondido : 07/04/2010 7:36 am
(@jaimelius)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Pero yo creo que es un producto mas complejo que un configurable o sera que me falta muchas mas horas de practica, aunque siga echandole horassss sacame de la dudaaaa, p.e. elije 5 ud en talla S y 4 ud en talla M, pero el resto de campos (color, modelo, no elije cantidad), se puede conseguir con un cofigurable?

 
Respondido : 07/04/2010 10:32 pm
(@ciriglezglez)
Respuestas: 66
Estimable Member
 

Creo que no acabo de entender tu duda.

Tienes un producto llamado camisetas. Este producto tiene 3 atributos configurables: talla, color, modelo.

De este producto un cliente puede comprar una cantidad de articulos:1, 2, 3 etc, lo que marque en la casilla. Este numero de camisetas tendran la configuracion que indique el cliente (respecto a talla, color y modelo)

Pero tu hablas de cantidades de cada atributo. La verdad, no lo entiendo.

Versión 1.3.2.4

 
Respondido : 08/04/2010 6:20 am