Productos destacados

Ronnie101984

Nuevo usuario
Pido ayuda con este tema ya que no paro de leer noticias pero no me aclaro.

Tengo una tienda online con magento 1.7 y no se como poner en la home productos destacados, he leído algo de crear una categoría con productos y agregar un codigo en la home page desde el apartado CMS. Esto es así o alguna otra solución?

Saludos

Larry

Miembro
Buenos dias,

por defecto magento trae la opción de mostrar en el Home productos nuevos con el new.phtml. Solamente tienes que hacer referencia a este bloque desde la Homepage que hay en el cms. De este modo todos los productos que tengan una fecha de inicio y fin en Novedad, aparecerá en tu página principal.

Para los productos destacados, tienes dos opciones. La primera es crear tu propio módulo y realizarlo de forma que se ajuste a tus necesidades. La segunda es mostrar una categoria en el home. Digo una categoría porque hasta donde yo he probado solo se puede mostrar un categoria ya que cuando llamas al bloque le tienes que pasar el id de dicha categoria. La idea es crear una categoría que no aparezca en tu menú, y en esa categoría añadir los productos destacados (los que quieras que aparezcan en tu páginaa de inicio. Ejemplo:

1.- Creo una categoría "Destacados" y pongo "Include in Navigation Menu" a No. Magento me crea la categoría con ID: 35
2.- Añado los productos que quiera que aparezcan dentro de esta categoría.
3.- Me voy a CMS > Pages > Home
4.- Dentro de Contenido escribo: {{block type="catalog/product_list" column_count="4" category_id="35" template="catalog/product/list.phtml"}}
5.- Guardo y actualizo la Página. Tendrían que aperecerte los productos de la categoría Destacados.

Saludo

Upvote 0