Productos en la Hom...
 
Avisos
Vaciar todo

Productos en la Home

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
3,324 Visitas
(@neotic82)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola amigos de Magento...

Estoy haciendo una pequeña tienda para mi suegra y me encuentro algun problemilla... el caso es que ya tengo las categorias creadas, los productos tambien estan creados, en la home ya me sale el menu de las categorias (que su trabajo me coso 😛 ) y ahora lo que queria saber es como hacer para que en la home salgan productos aleatriamente... no solo de una categoria concreta, sino aleatoriamente. Si no se puede hacer eso, entonces hay alguna manera de poner productos destacados que hayas elegido previamente??

He metido linaes de codigo en el detalle de la pagina de CMS del home, me salen los productos pero de una misma categoria, y si le activo el xml de la pagina, no aparece nada :s

Espero que me puedan a yudar. Solo me falta eso para terminarla 🙁

Muchas gracias y un saludo amigos!

 
Respondido : 11/08/2008 7:13 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

No se que línea habrás añadido, supongo que algo del estilo:
{{block type="XXX" name="XXX" category_id="2" template="XXX"}}
Si el bloque que estás usando le pasas el id de la categoría root, la categoría padre de todo, ya deberías ver los productos todos.

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 11/08/2008 9:57 am
(@neotic82)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Es cierto, que cabeza la mia!! Si pones la categoria padre salndran todas... (o eso se supone :P) Lo probare nada mas llegar a casa 😀

Muchas Gracias ya te contare 😛

Un Saludo

 
Respondido : 11/08/2008 10:25 am
(@profesorgame)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

[quote=neotic82, post: 1595] en la home ya me sale el menu de las categorias (que su trabajo me coso 😛 ) QUOTE]

Hola neotic,
me podrias ayudar con este tema, esque he estado buscando, pero no lo encuentro ( aparte me parece que aunque lo hubiera encontrado mi ingles es muy malo [ pero el de google no :jeje: ])
Si no dame el link donde lo has encontrado.
Pliz...
p.d.: No se si hacen falta los datos de soporte, pero por si acaso:
Servidor: 1&1 Pago ( aunque me salio gratis )
Versión: Magento 1.3
URL: No la pongo por si acaso, cuando termine de reinstalar la pongo.

 
Respondido : 26/08/2008 10:21 am
(@tenderodigital)
Respuestas: 1
New Member
 

Para mostrar en la Home productos concretos

Hola:
El otro día vi este minitutorial, para mostrar en la home los productos que se hayan seleccionado por medio de un atributio personalizado: http://www.codeindoses.com/2008/08/magento-home-page-custom-attribute/

Espero que te sirva.

Saludos.

 
Respondido : 26/08/2008 9:51 pm
(@screeege)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Alguien sabra como poner unicamente nuevos productos y no de una categoria en la home?

Gracias

 
Respondido : 31/08/2008 8:37 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

hola,
¿has probado con este código?
Me parece que tiene que funcionar...

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 01/09/2008 12:41 pm