Avisos
Vaciar todo

Productos multiples

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,854 Visitas
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

HOla chicos:

Llevaba varios días fuera, liado con varias cosas y he retomado el tema. Sigo montando la tienda y nos queda muy poco para empezar, pero todavía no lo hemos conseguido.

Me encuentro con un problemilla. Cómo puedo configurar un producto múltiple???.

Me explico; quiero hacer un producto que sea, o bien, un conjunto fijo de productos simples, con lo que yo mostraría el listado de los mismos, o bien, que sean seleccionables de una lista de productos simples. Y esta selección debería ser excluyente. Vamos como crear un producto a gusto del cliente, según vaya selecionando, que le de una opción u otra, para elegir el siguiente producto, y de esa forma montar un producto a medida.

Para adelantaros trabajo, ya he probado con todas las opciones que aparecen en el sistema y no he encontrado la forma de hacerlo. Probé con Bundle, con virtual, con grouped, etc.

Gracias de antemano.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 20/02/2009 11:18 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Creo que lo que tu necesitas es Navegacion por Capas... No estoy puesto en esto porque nunca lo he usado pero si he visto su funcionamiento. Busca por el foro Navegacion por Capas y a ver si eso te resuelve tu duda.

Un saludo.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/02/2009 2:48 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Larry voy a ver si encuentro algo...

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 20/02/2009 3:53 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Lo siento Larry pero eso no es lo que buscaba, seguiré mirando por ahí...

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 20/02/2009 4:32 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo más parecido es un producto agrupado pero si no te sirve... no se.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 22/02/2009 12:33 pm