productos personali...
 
Avisos
Vaciar todo

productos personalizados por cliente

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,901 Visitas
(@jaqueton)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola, estoy configurando mi primer Magento, perdón si no he creado mi pregunta en el foro adecuado o ya está contestada en otro hilo pero he estado buscando y no he encontrado nada parecido.

Necesito que el posible comprador de mi tienda pueda introducir un texto para personalizar el producto, me explico.

Es una tienda de regalos para niños con productos configurables para que el cliente elija el color que quiere y necesito que además de elegir el color pueda escribir en un campo de texto el nombre del niño para bordarlo en la prenda antes de mandarlo y que se refleje de alguna forma en la información de pedido de mi administrador.

¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto o algo parecido?

Muchas gracias

 
Respondido : 04/05/2009 3:34 pm
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

Forma si la hay podrias insertar el campode texto en la phtml de productos y luego ya si tienes conocimiento meterte en el controller y añade en la funcion añadir al carrito(ahora mimo ni lo he mirado) tu funcion de insercion.

A) directamete en la linea de pedido que imagino te sera mas facil añade el tampo "texto" y en la misma insert del producto mete lo que te venga en ese campo, dificil no parece.

o

B) Vamos create una tabla personalizados:
id (autonumerico)
id (pedido)
id producto (id del producto comprado)
texto (varchar 255)
recupera el id del producto y pedido y añadele el texto que insertan.
(te aconsejo la A es mucho más rapida).

Un saludo.

Enterprise & Community

 
Respondido : 08/05/2009 2:24 pm
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

mira lo que encontre lo mismo te vale 🙂

http://www.magentocommerce.com/extension/1552/web-to-print-store

Enterprise & Community

 
Respondido : 22/07/2009 4:30 pm