Productos se cargan lentos en la pagina al momento de seleccionar la categoria

Tema en 'Soporte General' iniciado por Melissa, 4/10/17.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Melissa

Melissa Nuevo usuario

3
    0
    1
    Holaa!!!!!

Tengo el siguiente inconveniente en mi tienda: Cuando entro a alguna categoría la pagina empieza a cargar (dice cargando) y al final cuando termina de cargar es cuando se muestran los productos de esa categoría y eso (carga) tarda un tiempo, la idea es que cuando de click en la categoría se listen los productos de una vez sin tanta espera, no importa que siga cargando otras cosas pero que los productos se listen rápido, creo que no es normal que esto pase... la pregunta es: sera que debo configurar algo desde el admin para que esto no suceda???? Alguien sabe como puedo evitar que esto pase..

Muchas Gracias!!!
    versión 1.9

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

17
    2
    3
    Qué tal Melissa.
    -En caso de que tengas configurado par que se muestren todos los productos en una sola página (sin paginado) seguro se debe a eso.
    -Las imágenes de los productos que se muestran en la rejilla o en la lista pesan demasiado, estas deben de tener el tamaño natural en el cual se van a mostrar de preferencia si no es otra causa para que sea más lento el listado de productos.
    -Debuggea con Ctrl+Shft+j las peticiones y los errores de tus categorías, podrían contener errores que retrasen la respuesta.

O simplemente tu servidor es muy lento.

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...