Productos y categorias de ejemplo

lisandro

Nuevo usuario
Despues de jugar unos dias la admin me parecio que seria bueno tener una demo cargada con productos, categorias, facturas, ventas, etc.. entonces descarge uno de los backups que estan en la demo online, lo instale en mi pc pero lamentablemente no funciona del todo bien, en la admin no tego problemas pero en el front si puesto q parece que hay una redireccion infinita o algo asi, el Ffox muestra una pagina de error. Solo queria decir que estaria bueno tener esa demo corriendo ya que tiene multitienda y muchas otras cosas mas asi que si alguien sabe como hacerlo correr que deje los datos por aqui yo voy a hacer lo mismo.

:paz:

lisandro

Nuevo usuario
Bueno lo puede arreglar y ya tengo la demo funcionando a full
Fue un poco de casualidad ya que borre todos los archivos, los volvi a copiar, ejecute el install y magia parece que el instalador solo actualiza las tablas importantes y me ha dejado todas las de categorias productos etc, excelente jeje

lisandro

Nuevo usuario
Bueno lo puede arreglar y ya tengo la demo funcionando a full
Fue un poco de casualidad ya que borre todos los archivos, los volvi a copiar, ejecute el install y magia parece que el instalador solo actualiza las tablas importantes y me ha dejado todas las de categorias productos etc, excelente jeje
Bueno... olvidense eso de borrar todos los archivos, solo hay que borrar el local.xml que esta en app/etc y pueden volver a ejecutar el install :cerveza:

junnecito

Nuevo usuario
Hola, me gustaria saber donde se encuentra el install, me encuentro en la misma situacion que lisandro, cree categorias y productos pero no consigo verlos en el frontend.
Ayuda por favor
Gracias

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola, me gustaria saber donde se encuentra el install, me encuentro en la misma situacion que lisandro, cree categorias y productos pero no consigo verlos en el frontend.
Ayuda por favor
Gracias
Mantengamos el orden un poco. Busca la solución en el foro, que esto ya esta resuelto.

Saludos.