Quitar "Artículo(s) añadidos recientementes"

radge

Nuevo usuario
Buenas al mirar un producto dentro de una categoria a la izquierda te sale el producto con todas sus propiedades , precios y demas

Pero a la derecha salen un par de bloques tales como

- Mi carrito
- Articulos añadidos recientemente
- Productos vistos recientemente
- Mis Pedidos

Pensava que lo podria quitar desde el layout del catalog es decir desde este archivo pero no lo he visto en este , esta en otro archivo de layout o voy mal encaminado ?

/app/design/frontend/default/mitema/layout/catalog.xml

salu2 radge :bate:

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Puedes quitarlos muy fácilmente, en el xml de la sección correspondiente (carpeta layout) tan sólo tienes que poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<reference name="right">
<action method="unsetChild"><alias>right.reports.product.viewed</alias></action>
</reference>
Para los últimos productos vistos... para el resto es buscar el nombre que tiene el módulo y quitarlo.

radge

Nuevo usuario
Puedes quitarlos muy fácilmente, en el xml de la sección correspondiente (carpeta layout) tan sólo tienes que poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<reference name="right">
<action method="unsetChild"><alias>right.reports.product.viewed</alias></action>
</reference>
Para los últimos productos vistos... para el resto es buscar el nombre que tiene el módulo y quitarlo.
Dices que se puedes poner facilmente , pero podrias decir en que archivo ? yO lo hice en layout/checkout.xml y allí no lo veo.

saludos radge

Última edición: