Quitar "Ayúdenos a mantener saludable a Magento"

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
tienes que eliminar
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php echo $this->__('Help Us to Keep Magento Healthy') ?> - <a href="http://www.magentocommerce.com/bug-tracking" id="bug_tracking_link"><strong><?php echo $this->__('Report All Bugs') ?></strong></a> <?php echo $this->__('(ver. %s)', Mage::getVersion()) ?><br />
<script type="text/javascript">
    $('bug_tracking_link').target = "varien_external";
</script>
en app/design/frontend/INTERFAZ/TEMA/template/page/html/footer.phtml

entolium

Nuevo usuario
El problema está en que al actualizar, se este archivo se machaca con el nuevo, y después hay que acordarse de quitarlo.

Estas cosas (como la imágen del perro), deberían ser configurables en el admin.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
@entolium, si tu lo modificas en tu propio theme no se machaca al actualizar. Si lo modificas en un theme descargado que se actualiza o en el propio default si que se te modificará.
No es recomendable tocar el default, si nos vale el diseño es mucho más recomendable copiar la carpeta poner nuestro nombre y realizar allí las modificaciones, pero nunca trabajar con los directorios o themes por defecto.

entolium

Nuevo usuario
Yo copié la carpeta skin/frontend/default/blue y es allí donde hago las modificaciones.

En app/design/frontend... sólo ví la carpeta default, por lo que pensé que era comun a todos los temas (default y blue).
O sea, si copio app/design/..../default con el nombre de mi skin ¿me lo mantendrá?

Confirmamelo porque sería estupendo no preocuparme al actualizar.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
La carpeta skin es para imágenes, css y js.
La carpeta app/design/ es donde están todos los ficheros de la plantilla.

Sólo visto la carpeta default porque sólo está esa plantilla instalada por defecto y lo único que hace el theme blue es modificar los CSS para mostrarlo todo más azulito :D
Haz lo siguiente:

Copia la carpeta:
/app/design/frontend/default/default/
y la nombras como tu quieras, quedando
/app/design/frontend/default/TUNOMBRE/

Y lo mismo para skin.

Después en la configuración marcas que quieres utilizar tu plantilla y ya está, a partir de entonces cuando tengas actualizaciones tus ficheros no los toca nadie :)

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

Al intentar hacer esto meto las dos copias en app design y en skins tal como dice charlie y en esa ruta y luego en configuracion diseño cambio default por mi nombre pero me pone esto:

package with this name does not exist and cannot be set.

Que puedo hacer?? Que hago mal?

Salu2

entolium

Nuevo usuario
A mí me pasó, si no recuerdo mal, lo mismo.

Al final me funcionó dejando el theme "default" y cambiando sólo el skin.
Es decir, sólo copié la carpeta "blue" dentro de skin/frontend/default/ con el nombre de mi skin. Copiar la carpeta "default" completa no me funcionó.

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

No te entiendo muy bien a que te refieres. Yo el que utilizo es el default y copie las dos carpetas en las rutas que dice Xarlie con el nombre mio que es una copia del default con mis imagenes pero al ir a configuracion diseño en excepciones pone default y si pongo mio no me deja con lo que os decia antes.

Salu2

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Tamagochi, esta es la configuración que tienes que poner:

Paquete: default
Traducciones: (vacío)
Plantillas: tu_theme
Skin (Images/css): tu_theme
Diseño: tu_theme
Por defecto: tu_theme

entolium

Nuevo usuario
Hola,

Bueno, yo pongo lo que hice, que no sé si es correcto, pero me solucionó el problema:

dentro de skin/...../default/ tienes dos carpetas: "blue" y "default"
copia "blue" (o default) y ponle el nombre de tu skin.

Ahora, dentro de skin/...../default/ tendrás tres carpetas: "blue", "default" y "tuskin"

En la configuración, pones lo que dice Xarlie (fíate másde él que de mí)

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Eso es, lo que dice entolium (que ya se había comentado) más lo de mi último post y debería de funcionarte sin ningún problema.

Añado que el dato de paquete corresponde a la primera carpeta que teneis llamada default y por lo tanto la segunda sería vuestro theme.