Quitar informacion ...
 
Avisos
Vaciar todo

Quitar informacion de stock y precios

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
7,584 Visitas
(@juansoriano)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.

Quiero que magento sea un catalogo, sin opciones de venta.
Necesito mostrar dos tipos de productos, en los dos quitar completamente las opciones de venta, en uno mostrar solo los precios a modo informativo y en los dos quitar la informacion relativa al stock ya que no quiero vender nada online.

He probado a quitar modulos como customer , pero siempre me muestra el stok, osea me muestra que no hay stock, y no quiero que muestre nada de stock en un tipo de productos y solo precios en el otro tipo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, es para un tema medioambiental, gracias por vuestra ayuda.

 
Respondido : 26/03/2009 11:20 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo solución más sencilla pasa por editar la plantilla y en aquellos sitios del catálogo que no quieras que aparezca la frase de stock eliminarla de la plantilla.

Puedes hacer que en los productos en los que si hay stock sólo se muestre el precio y en el caso de que no haya stock no se muestre nada.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/03/2009 8:59 am
(@juansoriano)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Como??????????????

Xarlie, post: 5767 wrote: Lo solución más sencilla pasa por editar la plantilla y en aquellos sitios del catálogo que no quieras que aparezca la frase de stock eliminarla de la plantilla.

Puedes hacer que en los productos en los que si hay stock sólo se muestre el precio y en el caso de que no haya stock no se muestre nada.

So, pero como?
En paginas dinamicas con variables y funciones no debe ser sencillo...

 
Respondido : 27/03/2009 10:20 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Logicamente tendrás que investigar, analizar... necesitas algunos conocimientos mínimos, pero para comentar ciertas líneas tampoco hay que ser un lumbreras 🙂

Por ejemplo, buscas el fichero correspondiente (se ha explicado ya muchas veces como buscar el fichero con la opción de mostrar las rutas de los ficheros cargados desde la configuración del sistema), vas marcando pequeños puntos, un asterisco, un guión, una frase... algo para localizar la frase... cuando la localizas, la comentas o trabajas con ellas y ya lo tienes .)

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/03/2009 11:30 am
(@juansoriano)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Gracias, iré probando, otra cosa....conoces la dirección de algún manual que trate a fondo todo lo que son los pormenores de programación php y ajax en magento?.

Gracias por vuestra ayuda.

 
Respondido : 27/03/2009 1:19 pm
(@juansoriano)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Y otra cosa, como busco el fichero¿¿, me puedes indicar donde lo explica en el foro...porque no lo encuentro....

 
Respondido : 27/03/2009 1:22 pm
txema
(@txema)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Me temo que vas a tener que tocar unos cuantos archivos para hacer lo que quieres.

- Para el tema del precio empieza modificando el archivo app/design/frontend/"default"/"default"/template/catalog/product/price.phtml poniendo un condicional en el que si cumple que el importe sea 0 no se muestre. De esta manera podrás tener simultáneamente los dos tipos de artículos (con y sin importe) en donde, por supuesto, a los artículos de la categoría que no deseas que muestre precio, deberás poner importe 0.

- Para transformar Magento en catálogo tendrás que eliminar toda referencia a registro de clientes como primera medida, enlaces a "Mi Cuenta", "Mi Carrito", "Iniciar Sesión"..., todos los botones de "Agregar al carrito"...

- Para no mostrar mensajes de stocks deberás eliminar toda llamada al fichero app/design/frontend/"default"/"default"/template/productalert/stock.phtml

Sin mínimos conocimientos previos de HTML y PHP te va a resultar duro pero el esfuerzo tiene sus recompensas.

 
Respondido : 27/03/2009 1:45 pm
(@juansoriano)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Ok

txema, post: 5779 wrote: Me temo que vas a tener que tocar unos cuantos archivos para hacer lo que quieres.

- Para el tema del precio empieza modificando el archivo app/design/frontend/"default"/"default"/template/catalog/product/price.phtml poniendo un condicional en el que si cumple que el importe sea 0 no se muestre. De esta manera podrás tener simultáneamente los dos tipos de artículos (con y sin importe) en donde, por supuesto, a los artículos de la categoría que no deseas que muestre precio, deberás poner importe 0.

- Para transformar Magento en catálogo tendrás que eliminar toda referencia a registro de clientes como primera medida, enlaces a "Mi Cuenta", "Mi Carrito", "Iniciar Sesión"..., todos los botones de "Agregar al carrito"...

- Para no mostrar mensajes de stocks deberás eliminar toda llamada al fichero app/design/frontend/"default"/"default"/template/productalert/stock.phtml

Sin mínimos conocimientos previos de HTML y PHP te va a resultar duro pero el esfuerzo tiene sus recompensas.

De acuerdo gracias, en php no soy experto, por ello estoy investigando y probando. De toda formas, ¿conoces la posibilidad de disponer de algun experto en programacion en magento para adaptar el sistema a lo que quiero? Tu mismo?.
Hablo de trabajo retribuido por supuesto....y seguramente de manera continuada.

 
Respondido : 27/03/2009 1:52 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

@juansoriano
En la web de mi firma, ponte en contacto con el servicio de soporte solicitando lo que quieras y te darán un presupuesto sobre tus peticiones.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 30/03/2009 7:58 am
(@jmarcel)
Respuestas: 1
New Member
 

Saludos amigos
Estoy implementando una tienda con MAGENTO 1.3.2.4
Y quiero saber si alguien conoce la forma de que solo se muestren precios
cuando un cliente se loguea.
He intentado en el panel de administrador -atributos y quitar la condicion de requerido al Precio, y sale 0.00, pero ya no salen los precios para un determinado grupo de clientes.
Lo ideal es que solo muestre precio cuando se loguea un cliente.
Gracias de antenmano.

 
Respondido : 20/02/2010 11:16 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo tienes que hacer vía código, modificando la plantilla y comprobando antes de mostrar el precio que el cliente este logueado. No se puede hacer desde el panel.

Por otra parte:
Los mensajes sólo se publican 1 vez y no 3 veces. Las normas están para respetarlas.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 22/02/2010 10:51 am