Realizando mi prime...
 
Avisos
Vaciar todo

Realizando mi primer pedido.

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,244 Visitas
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

Estoy haciendo pruebas para realizar un pedido (uso la versión 1.2.0.3)

Realizo el pedido como cliente (todo correcto) desde el frontend.

Me loggeo como administrador en el panel de control de la tienda , y voy a Ventas ==> Pedidos , alli veo mi pedido en estado pone pendiente.

Entro dentro del pedido y le doy a la opción de ENVIAR y abajo del todo le doy a "enviar envio"

Y me dice

No se puede grabar el Envío
No se puede realizar un Envío para el Pedido.

Y me deja el pedido en estado de "Procesando"

Es algun fallo ? o tengo algo mal ?

saludos radge

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 11:18 am
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

a mi me suena que tienes algo mal configurado. Ese pedido fué hecho desde la tienda o desde el back? tiene una dirección de entrega por ejemplo? el monto y la forma de pago son correctos?
saludos

 
Respondido : 24/01/2009 11:43 am
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

Si si , tengo un usuario con una cuenta , se loggea y hace el pedido desde el frontend , vamos desde la tienda (no es invitado , usuario loggeado)

Entonces me loggeo como administrador en el panel de administración y lo que cuento... no puedo poner el pedido como procesado me da error

salu2 radge

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 11:45 am
moldava
(@moldava)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

radge, post: 4229 wrote: Si si , tengo un usuario con una cuenta , se loggea y hace el pedido desde el frontend , vamos desde la tienda (no es invitado , usuario loggeado)

Entonces me loggeo como administrador en el panel de administración y lo que cuento... no puedo poner el pedido como procesado me da error

salu2 radge

¿Marcas la opción de Enviar copia por email?

Si es así, debes configurar las direcciones de envío, ya que el resto de proceso lo realiza bien.

_______________
SoloMagento.es

 
Respondido : 24/01/2009 11:59 am
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

moldava, post: 4230 wrote: ¿Marcas la opción de Enviar copia por email?

No , no la suelo marcar. Ahora mismo he probado marcandola en un pedido o no marcandola en otro pedido y me hace exactamente lo mismo , el error que describo arriba.

moldava, post: 4230 wrote:
Si es así, debes configurar las direcciones de envío, ya que el resto de proceso lo realiza bien.

Las direcciones de envio te refieres en Administración ==> Sistema ==> Configuración ==> Direcciones de correo electronico de la tienda

Si es eso , las tengo todas configuradas correctamente.

salu2 radge

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 12:08 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

si el problema lo tienes en teacolors, te he hecho un pedido como invitado. Prueba si con ese lo puedes enviar. Aquí lo que claramente pasa es que a la tienda le esta faltando alguna información vital para enviar el pedido.
Esto puede ser o la dirección de la tienda, o la del cliente, o la zona donde estas, o si no sabe la herramienta si eso esta pagado o no esta pagado. También vi que tienes una movida con el peso de los productos.
Ahí hay algo que le esta faltando a la herramienta y por no cometer un error no te lo deja enviar.

saludos

 
Respondido : 24/01/2009 12:16 pm
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

400c, post: 4233 wrote: si el problema lo tienes en teacolors, te he hecho un pedido como invitado. Prueba si con ese lo puedes enviar. Aquí lo que claramente pasa es que a la tienda le esta faltando alguna información vital para enviar el pedido.
Esto puede ser o la dirección de la tienda, o la del cliente, o la zona donde estas, o si no sabe la herramienta si eso esta pagado o no esta pagado. También vi que tienes una movida con el peso de los productos.
Ahí hay algo que le esta faltando a la herramienta y por no cometer un error no te lo deja enviar.

saludos

Si... exactamente me da el mismo error con tu pedido.

Es decir el sistema tiene que detectar que esta pagado para poder enviarlo.

Es decir que me falta decirle que ese pedido esta pagado..eso es lo que creo , pero no veo la opción de como hacerlo , yo tengo configuradas las opciones de pago como transferencia o contrareembolso.

salu2 radge

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 12:21 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

si entras en el pedido, tienes un metodo de pago y uno de envio?
tienes un total adeudado?

tienes configurada la dirección de la tienda?

 
Respondido : 24/01/2009 12:39 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

no tiene que estar pagado si o si, pero tiene que haber un monto claro, este pagado o adeudado. No se si el tema del tax puede frenarte el envío por ejemplo.
tienes un tax en el subtotal?

 
Respondido : 24/01/2009 12:42 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

si mal no recuerdo a mi no me dio la opción de contrareembolso ni de transferencia. Era "pago con cheque" o lago asi, no?

 
Respondido : 24/01/2009 12:43 pm
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

Acabo de probar con el pago por tarjeta , simplemente lo he activado en el panel de administración

Y he hecho otro pedido , poniendo un numero de tarjeta falso claro.

Entonces voy al pedido y veo lo siguiente.

No entiendo como relaciona el pago con el pedido no veo ese proceso , debe estar fallando por eso.

saludos radge :desentendido:

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 12:43 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

mmmm perdón por los 1000 mensajes..... pero ahí estará el problema. Supongo que un cheque hasta que no lo confirmas, no te dejará enviar nada. Y si no tiene fondos?
no usamos lo de los cheques, pero quizás ande por ahí.

saludos

 
Respondido : 24/01/2009 12:45 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

ese te ha dejado enviarlo verdad? pues ahí tienes, será el cheque.

 
Respondido : 24/01/2009 12:47 pm
(@radge)
Respuestas: 495
Honorable Member
Topic starter
 

400c, post: 4242 wrote: ese te ha dejado enviarlo verdad? pues ahí tienes, será el cheque.

No fijate bien ! es con tarjeta de credito !!!

Y el total reembolsado y total pagado es 0.

Y no... este no ME HA DEJADO , me da error

http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1

 
Respondido : 24/01/2009 12:52 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
 

me estoy por ir del curro a casa, así que seguiremos en un rato, pero en el screen que has enviado, dice "estado:enviado" esta como en proceso y la opción de envío no esta mas.
eso en mi barrio es que esta enviado 😉

vuelvo en media horita.

saludos

 
Respondido : 24/01/2009 12:56 pm
Página 1 / 2