Recuperar administr...
 
Avisos
Vaciar todo

Recuperar administrador

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
13.4 K Visitas
(@ulises2010)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola...

Después de muchos sufrimientos (bueno, algunos menos gracias a este foro) he conseguido instalarme en local el Magento, pero me ha pasado una cosa muy curiosa y que no consigo solucionar.

Cree el administrador (por cierto, luego me costo encontrar como entrar al administrador, -añadiendo /admin a la dirección de entrada-) y ayer, primer dia de uso entre sin problemas, pero hoy (después de instalar la traducción) voy a entrar y me dice 'Access denied'...

Tenía apuntada tanto la dirección con la que me registre, como la contraseña, por lo que estoy seguro de ella, lo malo es que he dado a 'olvide la contraseña' y de dice que me envía una nueva por mail, pero no lo hace, supongo que tendrá que ver con que esté en local y no en un servidor, pero claro, ahora intento entra y me sigue diciendo lo mismo.

He intentado entrar al phpMyAdmin a buscar el usuario y efectivamente encuentro el usuario administrador registrado con la cuenta de correo que puse, pero la contraseña que aparece no tiene nada que ver con la que yo cree (tampoco tenia que ver antes de que diese al 'olvide la contraseña') e incluso, aunque la copio y la pego para ver si la reconoce me sigue diciendo 'acces denied', con lo que estoy ahora que no se como entrar al administrador, porque tampoco se como crear un nuevo administrador desde el phpMyAdmin o desde alguna otra herramienta.... ¿Alguien me puede ayudar?....

Por cierto, e intentado copiar de nuevo toda la carpeta magento y me sigue pasando, supongo que otra posibilidad sería eliminar por completo el WampServer (es el que he utilizado para poder ejecutar en local) e instalarlo todo de nuevo, pero la verdad, como me llevo mi tiempo me gustaría evitarlo... ¿Alguna idea?

Gracias

Ulises

 
Respondido : 16/06/2008 5:03 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola Ulises,
Para que te envie un email, tendrias que tener un servidor de correo instalado en local.
La contraseña en la base de datos no se parece a lo que has introducido porque esta encriptada.
Esto:

04916760f92deb05d911581176305dd6:KC

corresponde a la contraseña 123456.
Cambiala con phpmyadmin y podras entrar con ella.
Espero que te sirva.
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 17/06/2008 9:08 am
(@enriquet)
Respuestas: 1
New Member
 

OSdave, post: 1340 wrote: hola Ulises,
Para que te envie un email, tendrias que tener un servidor de correo instalado en local.
La contraseña en la base de datos no se parece a lo que has introducido porque esta encriptada.
Esto:

04916760f92deb05d911581176305dd6:KC

corresponde a la contraseña 123456.
Cambiala con phpmyadmin y podras entrar con ella.
Espero que te sirva.
salu2

Ok muchas gracias funciono - popr otra parte la parte de si no te recuerdas la contraseña y te envie a tu mail no funciona . para problema de JavaScript

 
Respondido : 10/01/2010 8:01 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
 

Soluciones

UPDATE admin_user SET password=CONCAT(MD5('qXpassword'), ':qX') WHERE username='admin';

Hacer esto en la tabla admin_user y poner la contraseña que queráis donde dice password. Con esto reseteais la clave y empezáis de nuevo.

Saludos y espero que os sirva.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 20/01/2010 4:19 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

wholesale wedding dresses from weddinggownswholesale

The most beautiful, attractive, Elegantly wedding dress! http://www.weddinggownswholesale.com/ Don't miss this chance! once you sign up on this web, you can get 10usd for you. our website accept 7 day refund, 30 days exchange. and cheap price for good gowns. you only give us your size details, and your idear of the best wedding dress. we will help your dream come true. Come on, you will be the beautiful bride! wholesale wedding dresses from http://www.weddinggownswholesale.com/

 
Respondido : 09/02/2010 12:37 pm
(@rcabelloc)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola a todos...

He realizado mi primera instalación de magento 1.3.4 sobre un XAMP 1.7.1 para empezar a pegarme con magento.

La instalación fue bien hasta la primera conexión a Admin Panel. Tras acceder con usuario y contraseña, me dice que es errónea la recupero por mail y ya la lie.

Sigo los pasos de Ksumiwue con un update sobre la tabla admin_user al usuario administrador y unico ahora en dicha tabla y tras realizar el update, cuando intento acceder al panel de control seguimos con el problema.

Es decir, me acepta user/password, no dando error de usuario o password pero me regresa a pantalla de login sin acceder al panel de administración.

Alguna sugerencia???

Muchas gracias a todos...

P.D.: Os voy a dar la paliza porque soy muy pesado y quiero aprender esto a como haya lugar...

Saludos,

 
Respondido : 23/02/2010 3:10 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
 

Acceso

Hola figuras:

Seguro que tienes en la url http://localhost .....
Cambia eso por http://127.0.0.1 ......

Si miras en el foro encontrarás este tema por varios sitios. Entra en la base de datos, busca la tabla core_config_data y cambia las lineas en las que figuran las direcciones de: web/unsecure/base_url y web/secure/base_url y pones en vez del localhost el 127.0.0.1.

En teoría debería funcionar sin problemas.

Saludos,

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 23/02/2010 4:22 pm
(@arielro)
Respuestas: 7
Active Member
 

Me pueden decir que tipo de cifrado de contraseñas usa magento?
Es MD5?

 
Respondido : 25/01/2016 8:08 pm