Redireccion a url principal

mykel

Nuevo usuario
Hola!

Soy nuevo en magento y estoy teniendo algun problema con las tiendas que he creado. La cosa es que tengo una tiena tienda principal, mitienda.com. Tambien tengo los dominios mitienda.es, mitienda.fr... He creado una tienda para cada dominio con dos vistas en cada tienda. El problema es que al ingresar en mitienda.es o en cualquier otra me redirecciona a mitienda.com. Me estoy volviendo loco, alguien sabe como solucionar esto?

KiwiWeb

Miembro
Buenas,

Lo primero ¿has reindexado?¿vaciado la cache?¿probado con otro ordenador?. Pero esto por descartar

Yo miraría si tienes configuradas bien las urls en el admin de magento o si tienes alguna redirección en el htaccess.
Si no sabes que parte mirar del htaccess lo que puedes hacer es deshabilitarlo cambiandole el nombre y probar, si es debido a ese archivo ya habría que buscar donde esta echa la redirección.

Un saludo y suerte.

Upvote 0

mykel

Nuevo usuario
Gracias por contestar.
Ya he solucionado el problema. La cosa era que tenia la opcion del admin de magento "Auto-redirect to Base URL" puesto como YES. Al ponerlo a NO ya deja de redireccionar. El problema ahora es que si entro al dominio.com va todo bien, pero al entrar al resto, al .es por ejemplo, hay algun icono que no se carga bien. Que hago mal?

Upvote 0

KiwiWeb

Miembro
Buenas,
Siento insistir, pero esque es un problema común no reindexar o vaciar la cache. Aunque mientras desarrollamos la caché debería estar deshabilitada para ahorrarnos ese paso.
Te digo esto porque igual en tu navegador se ha quedado "mal apuntada" la ruta a las imágenes/iconos, que suele ser lo que más se cachea para ahorrar tiempo en la carga de la página y suele ser un problema común.
A veces, cuando se cambia una imagen/icono no se ve tal cambio porque tu propio ordenador guardo la imágen, razón por la cual también suele ser una buena práctica refrescar la cache de nuestro navegador con cntrl+r (cntr+F5) o cmd+r(para mac).

Quizás no sea el error pero sería lo primero que descartaría.

Otra opción es que los iconos sean generados por la fuente y que no la este cogiendo bien.

Un saludo.

Upvote 0

mykel

Nuevo usuario
No es problema de la cache ya que la he refrescado varias veces. La cosa es que instale un nuevo theme, en el dominio principal que es el .com se ve todo bien, pero en el resto de dominios las imagenes se ven bien tambien, lo que pasa que falla algun icono.

Upvote 0