Referencias de tall...
 
Avisos
Vaciar todo

Referencias de tallas de producto

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,092 Visitas
(@jupiterakius)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola:

Tengo un problema, en productos configurables, por ejemplo una cruz con varias tallas, tengo una serie de referencias en cada talla. Al entrar en ese producto y tener que seleccionar una talla, Magento no me marca la referencia de la talla S, M o L que estoy visualizando, sino la del producto "general", que no pertenece a ninguna talla. No se si estoy haciando algo de forma incorrecta en cuanto a los productos configurables. Os dejo el ejemplo:
https://joyeriacuende.es/joyas/joyas-asturias/cruces/oro/cruz-de-asturias-oro-18-kilates-con-esmeraldas-zafiros-y-rubies-realizado-artesanalmente-en-nuestros-talleres.html
Muchas gracias.

 
Respondido : 25/02/2019 10:09 am
Mikelgu
(@mikelgu)
Respuestas: 61
Estimable Member
 

Hola,

Por defecto los productos configurables en Magento funcionan como has mencionado, cuando seleccionas una talla, se cambia la imagen, descripción, etc pero NO la referencia del producto.

El funcionamiento en tu web es correcto, de hecho, cuando añades el producto a la cesta de la compra aparece correctamente su referencia y su talla.

En caso de querer cambiarlo tendrás que programarlo. Si quieres puedes decirnos la version de Magento y podemos ayudarte

Siempre aprendiendo cosas nuevas.....
Magento 2 FrontEnd Developer
Magento 1 Developer

 
Respondido : 27/02/2019 10:34 am