regla del carrito, gastos de envío gratis

Tema en 'Soporte General' iniciado por esoliv, 4/11/14.

1. esoliv

esoliv Nuevo usuario

2
    0
    1
    hola a todos, tengo una tienda online de aceite de oliva con 6 productos (lata 3L, lata 3L premium, lata 5L, botella de 500ml, botella de 750ml y botella de 750ml premium). Los gastos de envío son de 6€.

Necesito establecer una regla al carrito de forma que:

Gastos de envío gratis si en el carrito aparece una de estas opciones:

Al menos 1 unidad de lata3Lpremium
    o
    Al menos 1 unidad de lata5L
    0
    Al menos 12 unidades de botella500ml
    o
    Al menos 12 unidades de botella750ml
    0
    Al menos 12 unidades de botella750mlpremium

Ejemplos:
    Carrito con 11 un. de botella500ml --> gastos de envío: 6€
    Carrito con 5 un. de botella500ml y 3 un. de botella750ml --> gastos de envío: 6€
    Carrito con 1 un. de lata3Lpremium --> envío gratis
    Carrito con 1 un. de lata3Lpremium y 5 un. de botella750ml --> envío gratis
    ...

Muchas gracias por adelantado!!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. mcuellas3

mcuellas3 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola pues es sencillo, vas a Sistema --> Configuración. En el apartado ventas veras "Metodos de envío" y hay puedes configurar tu método de envío, en condición seleccionas # de artículos Vs destino.
    Una vez configurada y activada en la misma pantalla en la parte superior izquierda, tienes un desplegable y cambias a Main Website, de esta forma veras nuevas opciones, en concreto te aparece la opción de descargar y subir un fichero CSV. En esta Table Rate pones las reglas de cantidad en relación a los destinos, cuando quieras generalizar pones un asterisco, si tienes problemas a la hora de cargar el fichero súbelo en TXT, en vez de CSV a mi es como me funciona.
    Busca como configurar el Table Rate que hay bastante información en el foro y en internet, un saludo

4. mcuellas3

mcuellas3 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Igual me he colado porque tu quieres una configuración diferente por cada artículo, eso no lo hace, lo hace en general para todos los artículos.
    Por lo que he visto por ahí se puede hacer con las promociones, pero para ello lo primero es tocar el código para permitir promociones negativas, después puedes crear reglas en las que intervengan los artículos que quieres independientemente de todos lo demás y al ejecutarse la promo en vez de un descuento le aplica un cargo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...