Reglas de Precios e...
 
Avisos
Vaciar todo

Reglas de Precios en el Carrito de la compra

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,920 Visitas
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

HOla chicos:

Estoy intentando que aplicar una regla al carrito y no me deja. No me la activa, o eso parece.

El tema es que le estoy diciendo:

Si TODO de estas condiciones son VERDADERO :

* If an item is FOUND in the cart with TODO of these conditions true:
o Conjunto de atributos es Access Point / Bridges

* If an item is FOUND in the cart with TODO of these conditions true:
o Conjunto de atributos es Antenas 2.4

Y en el carro compro un Access Point y una antena de 2.4 y no me hace la acción que le pido.

Sabéis por qué puede ser???

Gracias de antemano.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 20/04/2009 2:58 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Y por separado? Es decir, reglas por separado, ¿funciona?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 20/04/2009 8:56 pm
error403
(@error403)
Respuestas: 259
Reputable Member
 

... no se porque pero en uno de los servers de desarrollo me pasa lo mismo, hay veces que le cuesta.. y no encuentro el motivo

Busca si no esta contestado ya tu pregunta antes de preguntar
Postea en el foro/subforo adecuado
Pon un titulo lo más descriptivo posible
Describe con un máximo de detalles
Si el problema es online, danos la URL
Trabaja con el cache deshabilitado hasta que pases en producción

Pon la version de magento en tu firma

 
Respondido : 20/04/2009 10:03 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Reglas por separado - Tampoco

HOla Xarlie.
HOla a todos.

El caso es que he desmontado las condiciones, para empezar de 0 y tampoco. He reducido la condición a una sóla de manera que si me encuentra el carro de la compra un solo access point / bridges me haga un descuento en las antenas 2.4 que haya. Pero tampoco funciona.

¿¿¿ Tienen algo que ver los parámetros del menú condicones: "cupon" y el "uso del mismo", o los parámentros del menu acciones: "La cantidad máxima del descuento se aplica a" o "Paso de cantidad de descuento (compra X)" para que se haga efectiva la regla ???

Espero vuestras sugerencias, porque estoy atascado con este temita, ya un par de días. Y luego seguro que es una "jilip...ez", pero bueno.

Jesús Miguel

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 21/04/2009 4:15 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
Topic starter
 

Respondiendose uno a sí mismo...

HOla a todos:

Al final van a tener razón los que dicen que leer es bueno.

Bien vamos a lo que nos ocupa. El caso es que leyendo en los foros internacionales, he encontrado uno en el que se recomendaba, para resumir, borrarlo todo y empezar de 0. Dicho y hecho.

Ponemos las condiciones tal y como queramos, las acciones, lo mismo. El apartado cupones ni tocarlo. La fecha como necesitemos, y en el apartado del descuento, etc, aplicamos las cifras correctas y en las dos lineas en las que hace referencia a:

"La cantidad máxima del descuento se aplica a"
"Paso de cantidad de descuento (compra X)"

debemos indicar la relación de compra que queremos aplicar. En mi caso era que cada 1 del modelo A me daba como resultado un Dto. del 50% en el tipo B. Luego en la primera linea pongo la cifra que como máximo puedo descontar, o sea, si alguien hace una compra de 20 artículos, pues le pongo 100 o 1000, por si las moscas y me curo en salud. Y en el "paso" pongo 1 y así por cada artículo A, me hacen dto en uno en B.

Espero que os sirva de guía.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 22/04/2009 10:53 am