Script gratuito de mantenimiento para Magento

factoriadigital

Expertos en Hosting para Magento
Miembro del equipo
Desde FactoriaDigital te aconsejamos instalar nuestro script de limpieza para Magento 1.x para evitar que el espacio se llene y provoque caídas inesperadas.

Esta limpieza periódica es especialmente importante si esperas muchas visitas o tu tienda tiene alto tráfico habitualmente.

Nuestro script realiza una limpieza segura de lo siguiente:

  1. Sesiones de usuarios con una antigüedad mayor a 7 dias (configurable).

    Magento debería borrarlas por defecto a los 7 días, pero puede no estar configurado ese valor o si hay muchas visitas puede fallar. Nuestro script fuerza esa limpieza, especialmente importante en tiendas con alto tráfico.

  2. Registros de visitas (en la base de datos) con una antigüedad mayor a 7 días (configurable). Relacionado con el punto anterior.

  3. Registros informativos y de errores (/var/log y /var/report) con una antigüedad mayor a 30 días (configurable). Además crea una copia de seguridad comprimida de dicho fichero por si necesitases tener acceso a esos datos posteriormente, con un limite de tamaño configurable.

  4. Imágenes almacenadas en caché a las que no se haya accedido en más de 180 días (configurable)

Puedes obtener el script así como instrucciones para su instalación y configuración aquí: https://github.com/factoriadigital/script-mantenimiento-magento

Si tienes dudas puedes plantearlas en este mismo hilo o si prefieres que lo hagamos por ti contactanos a magento@factoriadigital.com para que estudiemos tu caso.

Si eres cliente del hosting compartido para magento de factoriadigital no hace falta que hagas nada, se ejecuta automáticamente, y si tienes un servidor vps magento con nosotros la instalación y configuración a medida de este script es gratuita.
 
Última edición:
Arriba