Se puede usar diferentes headers?

cgfc

Nuevo usuario
Hola, alguien tiene idea si es posible utilizar diferentes headers? por ejemplo, cuando estoy en el checkout quiero un diferente header.

Una idea que se me ocurrió, es que si tengo un sitio un stio todo con 3 columnas, y el checkout y my account es con 2 columnas, puedo cambiar el archivo 2columns-left.phtml en la seccion:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- [start] header -->
    <div class="header">
        <?php echo $this->getChildHtml('header') ?>
    </div>
<!-- [end] header -->
por:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- [start] header -->
    <div class="header">
        <?php echo $this->getChildHtml('nuevo-header') ?>
    </div>
<!-- [end] header -->
Pero ésto no funcionó. Tampoco encontré en ningún arvhivo XML dónde se indica que archivo es el que va a cargar el header.
Si vi que el archivo header.php llama al archivo header.phtml, pero no quiero modificar el core de Magento.

A alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo?

Gracias.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Prueba lo más sencillo, por cada zona crea una nueva página. Ejemplo:
Ahora tienes 2columns-right, 3columns... pues crea 2columns-checkout y en el fichero page.xml cuando carga la llamada a la página pones la tuya.

En el 2columns-checkout mete tu cabecera y listo :)

nico_7784

Nuevo usuario
edicion de left en login, parecido a poner otro header

Duplique 3columns.phtml con el nombre de 3columns-login.phtml

en customer.xml, dentro de <customer_account_login> cambie el template 1column.phtml por 3columns-left.phtml

en page.xml seguido de <block type="core/text_list" name="left" as="left"/> ke llama a left agregue <block type="core/text_list" name="left-login" as="left-login"/>

dentro del archivo 3columns-login.phtml cambie <?php echo $this->getChildHtml('left') ?> por <?php echo $this->getChildHtml('left-login') ?>

en catalog.xml duplique <reference name="left"> con el nombre de <reference name="left-login"> y dentro de este pongo los blokes ke kiero como por ejemplo las categorias

espero sea de ayuda.

en customer.xml dentro de <customer_account_login> kitar estos 2 <remove name="right"/> <remove name="left"/> o ponerlos entre codigo comentado

Última edición: