Separar por tienda clientes y pedidos

josemariarr

Nuevo usuario
De esta forma podria asignar a un administrador/dueño a una tienda y este conocería solo sus clientes y pedidos. Se podría ralizar con instalaciónes sepraradas, pero necesito presentar todas las ofertas de todas las tiendas desde un lugar común. ¿Se os ocurre algo?
 

400c

Miembro
xarlie tiene razón de momento no se puede. Puedes separar por tiendas y puedes cambiar los permisos para entrar. Lo que no puedes es hacer que un cliente no vea información de la otras tiendas.
Puede por ejemplo filtrar los pedidos por tienda, pero verá los de las demás tiendas si quiere.

Si le das solo permisos para ver los clientes por ejemplo, solo podrá ver los clientes, pero de todas las tiendas. Si a ti no te importa y a él no le importa, puede filtrarlos con el filtro de magento.
Pero por ejemplo, si tienes envíos creados, pero no impresos y otra tienda también los tiende, a la hora imprimir te saldrá TODO lo pendiente, de todas las tiendas.
Nos dió un buen dolor de cabeza, teníamos 3 tiendas montadas en el mismo magento y tuvimos que separarlas. No fue fácil.

saludos
 

josemariarr

Nuevo usuario
Veo que no soy el único que ha pasado por el problema.
El caso es que puede haber un administrador común, pero tendrá que entrar tienda por tienda para comprobar las estadisticas y otros datos, así como ayudar a los propietarios de tiendas más novatos.

Y para el portal común que pueda ofrecer información general de todas las tiendas como ofertas, busquedas generales de prodcuctos, etc, tendré que montar otro magento, y plantearme desde aquí como recorrer todas las bbdd para este tipo de operaciones. En principio parece complicado, pero por intentarlo no quedará, y cosas más raras se han visto.

Se agradecen sugerencias en este sentido.
 
Arriba