setTitle - Atributos de categoria

raimonesteve

Nuevo usuario
Hola,
a ver si me podeis dar una pista.... :desentendido:

==Funcionamiento actual==
En las paginas de categoria, el título de la página HTML es el nombre de la categoria:
Por ejemplo, si tengo una categoria llamada "Cervezas", se me muestra el title de la pagina, cervezas.
La URL de la pagina, sera www.dominio.com/cervezas.html

Si activamos los atributos filtrables, no aparecera el "SHOP BY", que nos permite filtrar los productos de la categoria por los atributos (precio, color, etc) (Filterable (with results))

Si nos fijamos, el título de la pagina, no varia. Se mantiene el titulo de la categoria.

Por ejemplo, las URL's serian
www.dominio.com/cervezas.html?color=1
www.dominio.com/cervezas.html?price=2,10
www.dominio.com/cervezas.html?color=1&price=2,10

Pero los titulos de pagina, se mantien "Cervezas".

==La pregunta==
1. A donde ataco para modificar el setTitle() cuando estoy filtrando por atributos de la categoria?
2. Se puede modificar el title pàgina sin tocar el core de Magento? Habia pensado directamente a la plantilla... no se.
3. Magento tiene algun metodo/función especifico para recoger las variables GET? (esto me permiteria para el where, supongo)

==Y para que es todo esto?==
para el SEO. Que las subpaginas. el titulo de las paginas que crea, sea diferente

PD
el ejemplo "cervezas" es fictizio. Me parece que seran unos cuantos cafés :jeje:

raimonesteve

Nuevo usuario
Hay un theme gratuito en la página oficial que está optimizado para SEO...
He estado mirando por magentoconnect y no he encontrada nada. Te acuerdas del nombre?

Lo que buscava, no es a nivel de plantilla y CSS.
El problema si trabajas con buscador de atributos, las url canvian, pero los titulos de paginas se mantienen igual.

La solución es crear un nuevo modelo que extienda de Catalog/Block/Category/View

Insertar CODE, HTML o PHP:
		$filters = Mage::getSingleton('catalog/layer')->getState()->getFilters();
		if (!is_array($filters)) {
			$filters = array();
		}
		$subTitle = '';
		foreach ($filters as $item) {
			$subTitle= $subTitle . strip_tags($item->getLabel()).' - ';
		}
                $headBlock->setTitle($subTitle.$title);
Se podria atacar a nivel de plantilla, pero si se canvia la plantilla, piedes las features :bleh: