Sincronización y borrado de imagenes

Tema en 'Soporte General' iniciado por Interestellar, 24/6/16.

1. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    Hola a todos, estoy montando una migración y las imágenes como no, son la parte más pesada de la tienda, por eso estoy pensando en borrar las imágenes de la carpetas;

magento\fotos
    magento\media\catalog\product\i\m

Estoy suponiendo que una vez subidas a las correspondientes tiendas es simplemente un dato que tienen ellos en su base de datos pero me gustaria que me comentaran posibles problemas de realizar dicha acción.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Hugo FP

Hugo FP Nuevo usuario

14
    1
    1
    Buenas,
    No puedes borrarlas, en la base de datos se guarda la dirección a cada imagen, pero sigue cogiéndolas del servidor. Si se te hace muy pesado te recomiendo usar las imágenes por CDN, que consiste en tener un servidor diseñado para servir las imágenes con la mayor celeridad posible y así liberas de ese trabajo al servidor de Magento.

Si optas por el CDN hay muchas guías en internet y no creo que tengas problemas.

Un saludo y suerte.

4. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    Hola buenas, te comentaré lo que finalmente hicimos.

Si borramos las imagenes y los registros del media_gallery para esas imagenes especificas.
    Luego hubo que solucionar cuatro errores, pero todo esto no importa porque la migración no se realizo, base de datos demasiado grande.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...