Sistema Os Ubuntu 7.10 Magento 0.7.14800 instalcion

carlos_capz

Nuevo usuario
Desde que baje la vercion anterior a la nueva de magento no he podido hacer que corra la tienda virtual me la he pasado buscando soluciones por internet hacido lo que dice el manual como en los foros.... les pido mil disculpas por no poder hacer correr corectamente la tienda virtual pero navegando veo que ya esta la nueva vercion de magento con un soporte web que te informa de lo bueno que es cada vercion y su aplicacion segun yo he escogindo la mas estable que corre una instalacion y descarga via web pero me marca un erro
"There was a problem installing Magento packages. Please read the log, correct errors and rery again. Alternatively you could try the "Manual Downloads and Upgrades" method." (Hubo un problema al instalar paquetes Magento. Por favor, lea el registro, corregir errores y vuelva de nuevo. Si lo prefiere, puede probar el "Manual de Descargas y Mejoras" método.)--> pero despues realice la siguien te que es la de la "Continue SVN Installation" y me marca el siguiente error ...
Path "var/www/app/etc" must be writable
Path "var/www/app/var" must be writable
Path "var/www/app/media" must be writable

Mucho les agradesco toda la ayuda que me puedan brindar para solucionar este pequeño problemita que se que con su valioza ayuda podre solucionarlo, de antemano les agradesco la ayuda y el tiempo que le toman al presente.

Saludos
Capz
Cozumel Q.Roo...