Sitios Web y Tienda...
 
Avisos
Vaciar todo

Sitios Web y Tiendas...qué lío

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,690 Visitas
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

No termino de entender cómo funciona esto.

Tengo 2 sitios web y 1 tienda en cada uno. El caso es que viendo la BD, en la tabla core_store aparecen tres: los que veo al gestionar las tiendas, y un tercero llamado Admin.

El caso es que he creado articulos usando el dataflow, y ahora tengo un jaleo de atributos importante, porque algunos tienen el store_id de la tienda2 y otros el store_id del admin (el precio, por ejemplo)...en fin...un lío.

¿Cuando creo artículos o categorías, las tengo que crear sólo para la tienda en cuestión o para todas las tiendas?

Bueno, pues a ver si alguien tiene una explicación. Gracias.

Tienda de informática

 
Respondido : 01/02/2009 6:49 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

entolium, post: 4469 wrote: ¿Cuando creo artículos o categorías, las tengo que crear sólo para la tienda en cuestión o para todas las tiendas?

no estoy seguro que mi respuesta te vaya a ayudar mucho, pero tienes que crear lo que necesitas donde lo necesitas... el scope de los atributos lo defines cuando los creas segun donde los necesitas (en solo una tienda o en todo el sitio) y las categorias las creas en las tiendas donde las vas a usar.

Damián ha escrito un post hace poco sobre este tema: http://www.damianculotta.com.ar/2009/01/15/websites-stores-y-store-views-en-magento/

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 01/02/2009 7:16 pm