¡¡¡socorro!!!

zmeu

Nuevo usuario
Buenos días amigos (por decir algo);

Me ha ocurrido algo a lo que no le encuentro explicación y por más vueltas que le doy no encuentro el error.

En el panel de administración de magento me ha cambiado la vista y se vé ahora todo en texto, sin menús desplegables ni imágenes. Fondo blanco y html puro y duro.

Estaba creando categorías y al guardar me cambió de aspecto (no sé si la tendría en caché o cual puede ser el problema).

Lo peor de todo es que no me ejecuta los cambios ni me permite seguir creando artículos.

¿Podeís ayudarme?

Gracías

zmeu

Nuevo usuario
No, lo tengo desactivado y la casilla en blanco, pero si es cierto que me redirige con otra url que no es la que tenía.

Ayer creé otra tienda que es la url que se mete por medio pero no veo en admin donde está.

Upvote 0

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

Puedes haber tocado el .htacces a mi me paso con el fooman spedester aparte de que nunca lo logre hacer funcionar. Mira las extensiones que hayas metido si alguna toco el .htacces o mira que no lo hayas tocado tu.

Pueden ser dos cosas, o lo tocaste ahora, o lo tocaste hace tiempo y ahora lo actualizaste y te quito las modificaciones que hiciste.

Salu2

Upvote 0

zmeu

Nuevo usuario
Mirando el htacces no veo nada redirigido, aunque por otro lado creo que he podido equivocarme al poner la ruta en configuracion - web al crear una tienda nueva y haber puesto esa ruta en otra tienda.

Lo malo de esto es que no me deja hacer cambios estando en html porque los botones no me responden....¿que puedo hacer?

Upvote 0

gdecaceres

Miembro
Sino recuerdo mal la información que buscas esta en
tabla: core_config_data

campos path y value.

Para buscarlo (sino pilotas de mysql) y no lo arreglas con lo anterior.

si usas PhpMyadmin
1º pincha en la base de datos para que te liste todas las tablas
2º pon el "nombre" o texto que le pusieras a la tienda y selecciona todas las tablas a buscar
3º en los resultados dale a examinar y a ver si puedes reconocer lo que pusiste, modificalo y a ver que tal.

(aconsejo que hagas una copia de las tablas que modifiques por si borras algo que no sea lo buscado)

Un saludo y suerte.

Upvote 0

zmeu

Nuevo usuario
Nada tampoco me ha funcionado, ahora me dá el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Invalid argument supplied for foreach()  in /home/xxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php on line 118
Trace:
#0 /home/xxxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(118): mageCoreErrorHandler(2, 'Invalid argumen...', '/home/xxxxxxx/...', 118, Array)
#1 /home/xxxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(517): Mage_Core_Controller_Varien_Front->init()
#2 /home/xxxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(860): Mage_Core_Model_App->_initFrontController()
#3 /home/xxxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/app/Mage.php(457): Mage_Core_Model_App->getFrontController()
#4 /home/xxxxxxx/domains/xxxxxxx.com/public_html/index.php(52): Mage::run()
#5 {main}

...no quiero ni pensar que tenga que perder los articulos q que tengo en esa base de datos..... :(

Upvote 0

gdecaceres

Miembro
antes de seguir, si necesitaras reinstalar te aconsejo que te hagas una copia de estructura y datos de todas las tablas 'catalog_product....' (aconsejo que marques 'Drop if exist' que te ahorrara trabajo

prueba a montar un magento paralelo y luego a subir las tablas que has exportado en el paso anterior a ver si asi salen tus productos sin problema.

sino recuerdo mal tambien puedes hacer el buckup entero en Sistema / Copias de seguridad.

Siento no poder ayudarte más.

Upvote 0

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
No desesperes, bájate la versión que tenias instalada y sobreescribe la parte de /app/code con los ficheros de la versión descargada.

(Siempre hacer copias de seguridad tanto de tablas como de ficheros)

Upvote 0