[SOLUCIONADO] error 1.20 categorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

screeege

Nuevo usuario
Hola hoy decidi subir la version a la nueva 1.2.0 y mi problema es que cuando me meto en el admin a productos, gestionar productos y le doy click en categorias se queda el por favor espere ... con el circulo dando vueltas y de ahi no pasa.

Gracias a quien me pueda ayudar.

clemen2001

Nuevo usuario
magento 1.2

hola screeege.

¿q tal con la versión 1.2?
¿alguna funcionalidad que te haya parecido especialmente interesante?

yo estoy interesado en los nuevos tipos de productos (descargables y no sé qué más).

nos puedes contar que nuevos tipos de productos existen y cómo afecta al proceso de checkout?
Estoy particularmente interesado en cómo afecta al proceso de checkout; es decir, si el cliente puede ahorrar los 5 pasos antes de enviar el pedido (datos de envío, modo de pago, datos de pago, etc).

Yo vendo servicios gratuitos, con lo cual todo ese proceso me espanta a los clientes porque se piensan que les vamos a cobrar algo.

gracias

jogide

Nuevo usuario
Yo vendo servicios gratuitos, con lo cual todo ese proceso me espanta a los clientes porque se piensan que les vamos a cobrar algo.

gracias
Entonces, vender no vendes nada, no ?
Puedes permitir las compras como invitado; creo recordar que hay menos campos a rellenar.
No irias mejor con un catalogo online ? Si no precisas para nada datos del cliente, entonces casi una web shop no tiene sentido ... :pensando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas