Solucionar problema...
 
Avisos
Vaciar todo

Solucionar problema con magento al subir imágenes

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
809 Visitas
(@franrubiomkt)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola, mi nombre es Francisco, y tengo un magento 1.9 que ha dejado de funcionar la parte de subir imágenes, debe estar relacionado con el tema del corte de flash de hace unos días.

Busco a una persona que controle estoy muy bien y que pueda solucionarlo.

Gracias!

 
Respondido : 14/01/2021 4:47 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Si tienes bien actualizado Magento y al día, no deberías tener problemas. De todas formas, existe alguna extensión que reemplaza el uploader Flash por uno HTML. Hace tiempo que no se me ha dado el caso de tener que instalarlo en un Magento 1, pero podrías probarlo tú mismo, la extensión es: openstream/No-Flash-Image-Uploader

De todas formas, como te decía, te recomiendo tener Magento en la última versión que sacó Magento antes de dejar de dar soporte en Junio de 2020 a esa plataforma, sería la versión 1.9.4.6

Por otro lado, tienes opciones para seguir manteniéndolo al día, ya que hay distintos grupos que se han unido para mantenerlo como mage-one o openmage, el cual es opensource.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 14/01/2021 6:18 pm
(@franrubiomkt)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Toni FactoriaDigital wrote:
Hola Francisco,

Si tienes bien actualizado Magento y al día, no deberías tener problemas. De todas formas, existe alguna extensión que reemplaza el uploader Flash por uno HTML. Hace tiempo que no se me ha dado el caso de tener que instalarlo en un Magento 1, pero podrías probarlo tú mismo, la extensión es: openstream/No-Flash-Image-Uploader

De todas formas, como te decía, te recomiendo tener Magento en la última versión que sacó Magento antes de dejar de dar soporte en Junio de 2020 a esa plataforma, sería la versión 1.9.4.6

Por otro lado, tienes opciones para seguir manteniéndolo al día, ya que hay distintos grupos que se han unido para mantenerlo como mage-one o openmage, el cual es opensource.

Un saludo.

Hola Toni, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Si es una tienda ya obsoleta, pero antes de hacer una nueva tenemos que resolver este problema a corto plazo.

Me puedes recomendar a alguien que pueda resolver este tema y que me pueda dar un presupuesto por si no damos con la tecla?

Gracias de nuevo.

 
Respondido : 14/01/2021 8:20 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Si tuvieras problemas aplicándolo tú, podrías contactar con nosotros en ? FactoriaDigital: Hosting Magento, PrestaShop, WooCommerce y WordPress para valorar si es viable que pudiéramos ayudarte.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 15/01/2021 2:28 pm
Deep
 Deep
(@deep)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

franrubiomkt wrote:
Hola, mi nombre es Francisco, y tengo un magento 1.9 que ha dejado de funcionar la parte de subir imágenes, debe estar relacionado con el tema del corte de flash de hace unos días.

Busco a una persona que controle estoy muy bien y que pueda solucionarlo.

Gracias!

Hola @franrubiomkt,

Puedo ayudarlo a solucionar el problema en Magento 1.9

Comparte los detalles para comprobar el error.

Esperamos su respuesta

Saludos
Deep

Expert Magento Developer & Designer | S: deepvyas71 | E: [EMAIL]deepvyas71@gmail.com[/EMAIL]

 
Respondido : 27/01/2021 2:45 pm