SSL Error: Invalid ...
 
Avisos
Vaciar todo

SSL Error: Invalid or Self-signed certificate

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
13.2 K Visitas
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal a todos, este problema me sale cuando intento subir la imagen de un artículo, adjunto una imagen de muestra con el error.

se que tiene que ver con seguriada SSL pues me lo dice, pero no se si las imágenes deban tener un nombre o alguna característica especial el error dice lo siguiente:

SSL Error: Invalid or Self-signed certificate

no cabe duda que tiene que ver con el certificado de seguridad, cabe mencionar que no hemos contratado aún el certificado SSL, quizá debamos contratar un certificado? será necesario? o existe alguna manera?

espero me puedan ayudar, si alguien ya subio imagágenes que me diga como le hizo o como se hace, pues como he intentado no he podido.

saludos.

Attached files

 
Respondido : 19/06/2008 6:23 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

Claro, si no has contratado el SSL, no puedes trabajar con el.
Mira en el menu configuracion seguro que alli puedes especificar que no trabajas con SSL. Si lo encuentras, dinos donde esta exactamente. Si no lo encuentras, dilo aqui y lo echare un vistazo.
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 23/06/2008 3:30 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

ok! :ok: investigaré luego les platico!

gracias

 
Respondido : 23/06/2008 3:36 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal OSdave, efectivamente era eso, desactivé la disponibilidad de seguridad, solo que ahora me aparece un error de HTTP

la ruta donde lo cambie es:

system/configuration/general/web/secure

Upload HTTP Error :niidea:

a que crees que se deba?

 
Respondido : 23/06/2008 4:43 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Cambie los privilegios de las cartepas a 777 pero aún así no me me marca el error

 
Respondido : 23/06/2008 5:27 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

pues parece que no le gusta el cambio que has hecho. normalmente crreo que unicamente tienes que cambiar el base URL, poniendo exactamente lo mismo que hay en Unsecure?
¿Has hecho esto? ¿como queda el valor de base url de unsecure?
Los 2 desplegables al final (usar https en el admin y en el frontend) estan en no, ¿verdad?
¿los permisos de la carpeta media y sus subcarpetas estan a 0777?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 23/06/2008 5:30 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

mmm ok deja verifico bien!

gracias

 
Respondido : 23/06/2008 5:43 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

si, OSdave, tengo las dos opciones deplegables en NO y la base url es la misma en el Unsecure y en el Secure, ya cambie los privilegios de las carpetas a 777 de media, catalog y hasta en el directorio padre llamado images, en el tema default....

 
Respondido : 23/06/2008 5:57 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

mmm, se pone dificil...
intenta vaciar el cache de la tienda (system->cache management), a ver si ayuda.
y cuando estas en el formulario donde subes imagenes, mira el codigo fuente, el parametro action del formulario.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 23/06/2008 6:09 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

otra cosa, cuando cambias cosas de la configuracion, que tienes seleccionado en el desplegable arriba a la izquierda (default config, main website, main store...)?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 23/06/2008 6:13 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

ok! en un momento te digo que aparece

 
Respondido : 23/06/2008 6:14 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

la primera: Default Config

 
Respondido : 23/06/2008 6:22 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

el codigo fuente es el siguiente:


<div class="buttons">
<button id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-browse" type="button" class="scalable" onclick="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_UploaderJsObject.browse()" style=""><span>Browse Files...</span></button> <button id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-upload" type="button" class="scalable" onclick="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_UploaderJsObject.upload()" style=""><span>Upload Files</span></button> <div id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-install-flash" style="display: none;">
This content requires last version of Adobe Flash Player. <a href=" http://www.adobe.com/go/getflash/">Get Flash</a> </div>

</div>
<div class="clear"></div>
<div class="no-display" id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-template">
<div id="{{id}}" class="file-row">
<span class="file-info">{{name}} ({{size}})</span>
<span class="delete-button"><button id="{{id}}-delete" type="button" class="scalable delete" onclick="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_UploaderJsObject.removeFile('{{fileId}}')" style=""><span>Remove</span></button></span>
<span class="progress-text"></span>
<div class="clear"></div>

</div>
</div>
<div class="no-display" id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-template-progress">
{{percent}}% {{uploaded}} / {{total}}
</div>

<div id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-file-file_0" class="file-row">
<span class="file-info">banks_monster_exhaust_cummins.jpg (14.98 Kb)</span>
<span class="delete-button"><button id="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_Uploader-file-file_0-delete" type="button" class="scalable delete" onclick="id_a8b52a17f76fcebff0c4e3bc7bee2e53_UploaderJsObject.removeFile('file_0')" style=""><span>Remove</span></button></span>

<span class="progress-text"></span>
<div class="clear"></div>
</div>
</div>

:sorprendido: :que:

a ver que opinan.

 
Respondido : 23/06/2008 7:38 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias OSdave por tu atencion, volvi a instalar magento, en otro subdominio, desaparecio el problema, tal ves una mala configuración o algo, el caso es que ya puedo subir imagenes de los productos, espero acabar rapido el demo.

lastima que tuvo que ser así la solución pero el tiempo lo tengo encima y no pude esperar más.

saludos

:ok:

 
Respondido : 24/06/2008 1:59 am
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal seguimos con este tema, me volvio a aparecer es errror, pense que era por el tamaño de la imagen pero no, la optimice con photoshop y ha bajado su peso en Kb, pero aun asi me sigue marcando este error,

a alguien no le ha pasado? si ya le paso y lo solucionó por favor que pase el dato, :que: :triste:

 
Respondido : 26/06/2008 6:03 pm
Página 1 / 2