"Su búsqueda no devolvió resultados"

NewSEO

Nuevo usuario
Buenos días a todos,

Como soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros posts, he abierto este nuevo hilo en este espacio. Si algún moderador cree conveniente mover el hilo a otra categoría no tengo problema :)

Tengo una pregunta sustancial de magento... Me estoy volviendo loco para encontrar el lugar donde modificar una frase por defecto que devuelve magento cuando haces una búsqueda en la página web.

Si busco algo que no existe en la tienda o no devuelve ningún resultado, aparece una frase sobre un fondo amarillo que dice:

"Su búsqueda no devolvió resultados."

Me gustaría cambiarla por otra y poner un pequeño formulario de contactar con nosotros si el cliente no encuentra lo que busca. Pero no consigo dar con el lugar donde puedo modificarla... Sólo encuentro el "Buscar en toda la tienda..." que se puede cambiar, pero no esta frase que devuelve una búsqueda sin éxito.

¿Alguien sabría decirme dónde puedo modificiar esta frase?

Mil gracias!

Ticloop

Nuevo usuario
Aquí tienes el path del archivo que contiene el texto llamado (linea48) - Estça escrito en inglés, así que lo ideal sería que pusieras el texto en inglés y luego la traducción al Español.
:-)
app\design\frontend\tuplantilla\default\template\catalogsearch\result.phtml

Upvote 0

NewSEO

Nuevo usuario
Mil gracias Ticloop! Me he vuelto loco buscándolo! Mi jefe me pide cosas para cambiar pero acabo de empezar a trabajar y no tengo experiencia en Magento ni en SEO así que voy un poco a trompicones :)

Muchas gracias!

Upvote 0