subdominio y indexa...
 
Avisos
Vaciar todo

subdominio y indexar en google

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,517 Visitas
(@tutiendadeanimales)
Respuestas: 42
Trusted Member
Topic starter
 

Hola !
tengo mi dominio www.tutiendadeanimales.es , perfectamente funcionando en google. El caso es que para mi nueva tienda en magento , hice servir un subdominio, tal como http://hills.tutiendadeanimales.es/ , pero ya hace una semana y segun las herramientas para webmaster de google , me dice "no hay ninguna página de su sitio en el índice de Google" , puede ser devido al subdominio ?

 
Respondido : 04/06/2009 5:57 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

No, lo que pasa que los dominios nuevos (o subdominios) pueden tardar algo más de tiempo en aparecer... es algo normal, sobre todo cuando tu dominio principal también será bastante nuevo.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 05/06/2009 8:21 am
(@tutiendadeanimales)
Respuestas: 42
Trusted Member
Topic starter
 

no te voy a llevar la contraria, porque me considero novatisimo en el tema :paz:.
Pero decir , en mi caso , he comprado 4 dominios en el ultimo año y en ninguno de los casos me tardó más de cuatro dias, de ahí viene mi preocupacion :pensando:
reconozco que estoy ansioso por ver que tal se posiciona magento !!

 
Respondido : 05/06/2009 9:15 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Ah! misterios de Google 😀 Unas veces muy rápido y otras veces...

Te comento que tengo webs muy bien posicionadas realizadas con Magento y en breve voy a lanzar otra nueva para contrastar con otra de similares características y ya optimizada y con antigüedad... para probar a ver que tal indexa y posiciona.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 05/06/2009 10:07 am
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

yo te puedo decir, que en dos dias ya tenia analistyc y sitemap corriendo y en este ultimo, me indexo la mitad de los link que le envie en 1 dia, algo muy rapido ya que en otro dominio aun espero que me indexe

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 20/06/2009 8:10 am