Tardo 5 minutos (o más) en entrar al panel de administrador.

FarinaChico

Nuevo usuario
Hola, amigos. Me pasa algo muy extraño. Ha empezado a ocurrir hoy, sin que haya hecho ningún cambio. Desde esta mañana cuando intento entrar en el panel de administrador se queda pensando y pensando y pensando durante unos 5 minutos (es curioso que no me haga un timeout). Cuando meto login y contraseña se queda otros 5 minutitos pensativo. Cuando consigo entrar, sucede exactamente lo mismo, si le doy a cualquier pestaña o intento hacer cualquier cosa, la demora es la misma. Hemos reseteado el servidor por si las moscas, pero nada.
La tienda funciona estupendamente, esto sólo ocurre en el panel. Os juro que no tengo ni la menor idea de a qué se puede deber. ¿Se os ocurre algo?
Gracias desde ya!!
Saludos.

FarinaChico

Nuevo usuario
Si tu no has cambiado nada, quizás se te ha podido colar alguien al servidor. Revisa las fechas y horas de los archivos para ver si días atrás hubo algún cambio que desconozcas.
Hola, IronMad. Gracias por tu respuesta. Yo creo que tiene algo que ver con lo que dices. Esta mañana ha comenzado a funcionar sin problemas. Ya carga normalmente. Es extraño. De todas formas, he decidido cambiar de servidor, porque no me acaba de convencer en el que está alojada la tienda. No porque tenga pocas prestaciones, sino porque ya he tenido problemas parecidos a éste y nunca es culpa suya ;-) Además, me ponen muchos problemas para activar funciones que necesito.
Saludos!!

pjruiz

Nuevo usuario
Yo tenía el mismo problema y resultó que la causa era un error en el acelerador M-turbo de ARTIO.

Mira a ver si tienes instalado ese acelerador porque puede ser la causa. Si te vuelve a pasar para solucionarlo debes modificar en core_config_data el valor para la entrada mturbo/event/queue a 0.

Saludos.

FarinaChico

Nuevo usuario
Yo tenía el mismo problema y resultó que la causa era un error en el acelerador M-turbo de ARTIO.

Mira a ver si tienes instalado ese acelerador porque puede ser la causa. Si te vuelve a pasar para solucionarlo debes modificar en core_config_data el valor para la entrada mturbo/event/queue a 0.

Saludos.
Hola, pjruiz, no sé si sería lo que dices, al final me cambié de hosting y todo empezó a funcionar bien. Que, por cierto, he encontrado una empresa que tiene los servidores optimizados para Magento y estoy sorprendido, no corre... vuela. Si alguien está interesado, no tengo ningún problemas en pasarle el contacto de esta gente.
Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que si hubiese sido lo que dices creo que no lo hubiese encontrado en la vida.:jeje:

pjruiz

Nuevo usuario
por cierto, he encontrado una empresa que tiene los servidores optimizados para Magento y estoy sorprendido, no corre... vuela. Si alguien está interesado, no tengo ningún problemas en pasarle el contacto de esta gente.
Pues si no te importa pásame los datos de la empresa por mensaje privado a ver si convenzo a los jefes :jeje: