Teléfono clientes

remora

Nuevo usuario
Buenas,

Alguien sabe si Magento soporta el Teléfono (uno o varios) dentro de los datos del cliente. No he encontrado nada al respecto.

Saludos y muchas gracias.

PD: estoy en proceso de migración de mi actual tienda en Joomla/VirtueMart a Magento, así que si descubro algún truco lo postearé por aquí. También si me encuentro con algún problema... ;-)

Antonio

Nuevo usuario
Si:sorprendido2:

Antonio

Nuevo usuario
Yo también me imagino lo mismo, y he contestado sin pensarlo. Pensé que necesitaba saber si magento solicitaba un campo de teléfono de cliente... y conteste intuitivamente que SI. De todas formas, el teléfono dentro de los datos del cliente me da a entender que se pueda ver el telefono dentro de la cuenta de admin o del cliente y para eso esta el campo mencionado en el registro. Claro está que la interpretación sea otra y yo no lo haya entendido. Si es así, aclaramelo e intentare darle una respuesta mas lógica o normal

sal2

remora

Nuevo usuario
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero debo estar ciego dado que no lo encuentro. Por mucho que busco en "Clientes/Información de la cuenta" no localizo el campo teléfono. Hay que activarlo?. Crearlo?.

Muchas gracias,

remora

Nuevo usuario
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero debo estar ciego dado que no lo encuentro. Por mucho que busco en "Clientes/Información de la cuenta" no localizo el campo teléfono. Hay que activarlo?. Crearlo?.

Muchas gracias,
Vale, ya lo he visto. Yo lo buscaba en información de la cuenta y está en direcciones.

Saludos.

rolo

Nuevo usuario
Donde esta el telefono?, no lo tengo en direcciones...
Noooooooo...siempre alguna pavada se me complica....

rolo

Nuevo usuario
Al telefono lo pide cuando el cliente hace el primer pedido. Es mejor que en la registracion pida pocas cosas, cuanto menos casilleros por rellenar ...mejor, asi no se arrepiente, y por haragán deje de hacerlo.

Saludos.