Telèfono y CP con mínimo de caracteres.

Larry

Miembro
Buenas tardes,

Tengo una duda y no se como resolverla. El cliente para el cual hago la tienda online me ha pedido que ponga un minimo de caracteres en el telefono y el Cp, ya que muchas veces me comenta que se equivocan y luego o no les llega bien el paquete o no les pueden llamar para confirmar segun que cosas.

He estado mirando y no se como hacer para realizar una funcion que me mire estos atributos. Representa, por ejemplo, que cuando apreto un boton de Continuar en el proceso de pago me va a la funcion de billing.save() y dentro de esa funcion serà donde tengo que implementar dicha función. Algo como pasa con el Password que no puede ser inferior a 6 cifras. Pues bien... no encuentro esa función por ningun lado, he mirado los .js de arriba a abajo y nada. Alguien sabe donde puedo encontrarlo para poder realizar esta modificacion? Gracias.

gdecaceres

Miembro
perdona acabo de ver este post ahora tiene pelotas.

lo tienes en el fichero validation.js donde te vienen todas las validaciones de los formularios, para que sean activas lo metes en el class
ejemplo: required-entry etc... mira el formulario de alta y el js y lo entenderas facilmente