Tengo 2 pro, Formato de fecha y un error en el chekout

Tema en 'Soporte General' iniciado por JoseJimenez, 16/3/11.

  1. JoseJimenez

    JoseJimenez Nuevo usuario

    13
    0
    0
    El mas importante primero: sacado de var/log

    system.log

    Exception.log

    Esto errores me pasan al intentar aser un chekout en el paso 4 entro la info de mi tarjeta de credito y clikeo continuar y no hace nada, ahy se queda.

    Por ultimo: el formato de precio que me aparece es "10.000,00" y quiero que sea "10,000.00" pero no entiendo la info que aparece en google de como hacerlo.

    Please ayuda, de ustedes depende mi trabajo :sorprendido:
     
    Última edición por un moderador: 17/3/11
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

    OSdave Super Moderador Miembro del equipo

    2.136
    4
    36
  4. JoseJimenez

    JoseJimenez Nuevo usuario

    13
    0
    0
    1.4.1.0, Instalacion Original.

    Eh cambiado <pattern>¤#.##0,00</pattern> por <pattern>¤#,##0.00</pattern>, y no me funciona.
    Me preguntaba....., como me descarge el magento en ingles (no se si existe una vercion en español original). me descarge una traduccion. Entonces no seria el archivo (en.xml) a modificar en ves de (es.xml)?

    Como quiera que sea, tambien modifique el archivo (en.xml) y tampoco funciona.
     
    Última edición: 17/3/11
  5. OSdave

    OSdave Super Moderador Miembro del equipo

    2.136
    4
    36
    instala los patches
    vacia el cache y ten paciencia para el formto
     
  6. JoseJimenez

    JoseJimenez Nuevo usuario

    13
    0
    0
    Instale (1.4.1.0-1.4.x-devel-71052.zip), pero no se donde instalar (1.4.1.0-1.4.x-devel-71052-diff.zip).

    Sigue igual, despues de clikar el link, no hace nada y ahora es peor porque no me crea los log
     
  7. OSdave

    OSdave Super Moderador Miembro del equipo

    2.136
    4
    36
    los 2 hacen lo mismo, si has instalado uno no tienes que instalar el otro.
    y si no te aparecen errores en los logs significa que los patches han arreglado los errores.

    A mi estos logs aparecian viendo el producto, no en el checkout, no creo que sean relacionados con tu error del checkout. tendrias que ver cual es la respuesta ajax en firebug cuando le das a "continuar" en el checkout
     
  8. JoseJimenez

    JoseJimenez Nuevo usuario

    13
    0
    0
    Firebug

    Firebug: I dont understand nothing about this :S

    $continue

    Error: "throw $continue" is deprecated, use "return" instead


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24/3/11
  9. OSdave

    OSdave Super Moderador Miembro del equipo

    2.136
    4
    36
    me da a mi que es un problema de tema, intenta con el default para confirmar, y si es eso, pregunta donde lo has comprado si tienen un patch
     
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...