Tengo 2 pro, Format...
 
Avisos
Vaciar todo

Tengo 2 pro, Formato de fecha y un error en el chekout

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,368 Visitas
(@josejimenez)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

El mas importante primero: sacado de var/log

system.log

2011-03-16T20:35:57+00:00 ERR (3): Notice: unserialize() [<a href='function.unserialize'>function.unserialize</a>]: Error at offset 0 of 1 bytes in /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Adminhtml/Model/System/Config/Backend/Serialized.php on line 32

Exception.log

2011-03-16T20:39:49+00:00 ERR (3):
exception 'Mage_Core_Exception' with message 'El tipo de bloque es inválido: Mage_CatalogInventory_Block_Qtyincrements' in /home/elebaez/public_html/app/Mage.php:550
Stack trace:
#0 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(469): Mage::throwException('El tipo de bloq...')
#1 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(411): Mage_Core_Model_Layout->_getBlockInstance('cataloginventor...', Array)
#2 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(446): Mage_Core_Model_Layout->createBlock('cataloginventor...', 'product.info.ex...')
#3 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(238): Mage_Core_Model_Layout->addBlock('cataloginventor...', 'product.info.ex...')
#4 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(204): Mage_Core_Model_Layout->_generateBlock(Object(Mage_Core_Model_Layout_Element), Object(Mage_Core_Model_Layout_Element))
#5 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php(209): Mage_Core_Model_Layout->generateBlocks(Object(Mage_Core_Model_Layout_Element))
#6 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(343): Mage_Core_Model_Layout->generateBlocks()
#7 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Catalog/controllers/ProductController.php(115): Mage_Core_Controller_Varien_Action->generateLayoutBlocks()
#8 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Catalog/controllers/ProductController.php(149): Mage_Catalog_ProductController->_initProductLayout(Object(Mage_Catalog_Model_Product))
#9 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(418): Mage_Catalog_ProductController->viewAction()
#10 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(254): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('view')
#11 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(177): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#12 /home/elebaez/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(304): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#13 /home/elebaez/public_html/app/Mage.php(596): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#14 /home/elebaez/public_html/index.php(80): Mage::run('', 'store')
#15 {main}

Esto errores me pasan al intentar aser un chekout en el paso 4 entro la info de mi tarjeta de credito y clikeo continuar y no hace nada, ahy se queda.

Por ultimo: el formato de precio que me aparece es "10.000,00" y quiero que sea "10,000.00" pero no entiendo la info que aparece en google de como hacerlo.

Please ayuda, de ustedes depende mi trabajo :sorprendido:

 
Respondido : 16/03/2011 9:08 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

¿version de magento? ¿instalacion original o has actualizado por el connect?
para cambiar el formato de la moneda: https://www.factoriadigital.com/mgnt/showthread.php?1492-Cambiar-posicion-simbolo-del-_&highlight=moneda

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 17/03/2011 9:52 am
(@josejimenez)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 18331 wrote: ¿version de magento? ¿instalacion original o has actualizado por el connect?
para cambiar el formato de la moneda: https://www.factoriadigital.com/mgnt/showthread.php?1492-Cambiar-posicion-simbolo-del-_&highlight=moneda

1.4.1.0, Instalacion Original.

Eh cambiado <pattern>¤#.##0,00</pattern> por <pattern>¤#,##0.00</pattern>, y no me funciona.
Me preguntaba....., como me descarge el magento en ingles (no se si existe una vercion en español original). me descarge una traduccion. Entonces no seria el archivo (en.xml) a modificar en ves de (es.xml)?

Como quiera que sea, tambien modifique el archivo (en.xml) y tampoco funciona.

 
Respondido : 17/03/2011 1:52 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

instala los patches
vacia el cache y ten paciencia para el formto

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 17/03/2011 5:52 pm
(@josejimenez)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 18355 wrote: instala los patches
vacia el cache y ten paciencia para el formto

Instale (1.4.1.0-1.4.x-devel-71052.zip), pero no se donde instalar (1.4.1.0-1.4.x-devel-71052-diff.zip).

Sigue igual, despues de clikar el link, no hace nada y ahora es peor porque no me crea los log

 
Respondido : 17/03/2011 8:03 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

los 2 hacen lo mismo, si has instalado uno no tienes que instalar el otro.
y si no te aparecen errores en los logs significa que los patches han arreglado los errores.

A mi estos logs aparecian viendo el producto, no en el checkout, no creo que sean relacionados con tu error del checkout. tendrias que ver cual es la respuesta ajax en firebug cuando le das a "continuar" en el checkout

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 21/03/2011 10:42 am
(@josejimenez)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Firebug

Firebug: I dont understand nothing about this :S

$continue

Error: "throw $continue" is deprecated, use "return" instead

 
Respondido : 24/03/2011 6:55 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

me da a mi que es un problema de tema, intenta con el default para confirmar, y si es eso, pregunta donde lo has comprado si tienen un patch

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 25/03/2011 9:53 am