Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Tengo problema con descuentos y cupones

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por patricio, 12/11/14.

1. patricio

patricio Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, primero que nada saludaros a todos en el foro porque soy nuevo por aquí.
    Quiero preguntaros por un problema que tengo a la hora de poner decuentos.

Quiero hacer un descuento del 25% en todos los productos (para eso hice una regla de precios en el catalogo) y funciona perfecto.
    Pero luego quiero aplicar un cupón con 35% de descuento (sobre el precio original, no sobre el precio con -25%) a 4 productos específicos para los clientes a los que les entregue el cupón. (para eso he creado un cupón que se aplica en las reglas de precio del carrito de compras)

Mi problema es el siguiente:
    Cuando aplico el cupon de descuento del 35% lo hace sobre el precio con el otro porcentaje ya aplicado.
    Cuando compro más de un producto (de diferente articulo) a los que debería aplicar el cupón, sólo se lo aplica al primero.

Si alguien puede decirme que estoy haciendo mal o como debería hacerlo para que funcione se lo agradecería mucho.

PATRICIO:

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...